martes, 17 de febrero de 2009

mis amigos de verano

A Peter lo conozco hace como un año, lo anexe a mi hi5, luego de un comentario en una de sus escasas fotos, me agrega al msn para saber quien soy, le digo que no me conoce que solo lo agregue porque me gusta, él se rie y me dice que no pasa nada, pero ya que vivimos cerca podemos ser amigos. Choteado por el chiquillo acepto y cada vez que nos encontrábamos en msn conversábamos de cualquier cosa, alguna tontería hasta que me dijo para conocernos, lo pensé y decidí aceptar, así lo conocí, flaco, cabello corto, un polo muy ancho, pero no vino solo, lo acompañaba un tipo cholón agarrado, feo, que según lo que me contó acababa de salir del servicio militar.
Esa vez fue la primera vez que lo vi en persona luego me lo cruzaría infinidad de veces cuando llegaba a eso de la media noche cuando trabajaba de 3pm a 11pm.
Me lo cruzaba y solo se limitaba a pasarme la voz con un movimiento de cabeza, o un ¡habla!, por msn seguiríamos conociéndonos; salía con una flaca que era muy coqueta y que termino por ese motivo. Luego siguió solo pero siempre había alguna chica que se regalaba (es q el chiquillo es bien simpático) en esos tonos de barrio donde el perreo y la salsa son los que animan al adolescente público chalaco.

Por aquí en Callao hay zonas muy bravas, y por donde vive hay gente no muy santa. Llegaba el fin de año y me invito a una fiesta de su pata, yo denegué la invitación porque iba a viajar a Arequipa. Y desde diciembre que viaje no sabia de él hasta el lunes dos de febrero, hace dos semanas, que me lo encontré en el mercado, le pase la voz, se extraño, pensé que seguías en Arequipa-me dice. Puedo buscarte en la noche, claro le dije.

Pero Peter llego a las 12 de la noche, con sueño me levante y a pesar de mis quejas me gusta que hay venido. Conversamos y se me fue insinuando con el paso del tiempo, le dije que no lo podía subir a mi cuarto que mis padres se darían cuenta, me convence de entrar a la cochera. Ahí nos divertimos un rato, no paso a mayores porque si bien a el no le importaba a mi si, y no había condones.
Desde ese lunes no hay día que no venga a casa lo fui conociendo mas, le entra a algunas drogas, pero ahora solo fuma de cuando en cuando un troncho.
Un día vino con su amigo, se llama Daniel con el fuimos a la piscina (una que queda a la espalda del Real Felipe y que pertenece a la Marina de Guerra del Perú).
Nos divertimos a mi me gusto pasar tiempo con ellos jugando, nadando.

A medida que pasaba los días Peter y yo coqueteábamos mas y venia de noche para jugar un rato, a David le fui conociendo su pasado oscuro, estuvo a los 13 en un centro de rehabilitación por su adicción, confiesa también haber robado en mancha y manejar armas aunque el no tiene una, pero que necesita para “defenderse de sus enemigos”.
David habla divertido como el personaje que hacia Aldo Miyashiro en Misterio, esa serie sobre el hincha crema. Me divierte escucharlo, en la piscina tuvimos varios roces demasiado audaces para ser inconscientes hasta que en una coje mi mano y la lleva a su entrepierna erguida, en esos tocamientos hemos estado cada que vamos a la piscina. Con David no quiero nada porque lo siento más dócil que Peter; a pesar de que David a pasado por el centro de rehabilitación y varias veces por la comisaria.
Así han pasado mis ultimas semanas, tranquilo conversando con ellos en la puerta de mi casa cada que vienen a buscarme en la tarde a eso de las 2pm o en la noche a eso de las 10pm.
Todo iba bien hasta que mi mamá me dice que los vecinos se están quejando por que piensan que se va a malear la calle, y va a pulular ese tipo de gente.
David al parecer es muy conocido por su pasado y por la gente con la que para todavía y si bien dice que ya paro la mano, aun fuma sus cochinadas y preparados con algunos de sus amigos.
Ambos me dicen que vienen a buscarme porque su barrio es muy movido y la cosa esta picante como dice David.

Ya una vez un vecino quiso botar a Peter cuando me demoré en bajar, yo les dije que ya no vengan mas, pero las necesidades de Peter son mas fuertes. Por precaución ahora que mis viejos están mas atentos ya no tengo nada con Peter, y solo los encuentro por msn.
Mi mamá ya me ha regañado varias veces que no puedo tener amigos así, fumones y rateros, y es que le han ido con el chisme del pasado de David. Ambos no han terminado secundaria, Peter quiere acabarla este año, David no sabe que hacer, quiere trabajar pero no le veo entusiasmo, ahora el ya no viene para evitarme problemas.
Ayer vino Peter en la tarde conversamos sobre su 14, la paso con una chica que no le gusta pero quería tener sexo esa noche y ella siempre lo busca, luego vino a la 11pm y es cuando mi papá salió detrás de mí y desde el balcón nos grito, ya te hemos dicho que no queremos que tengas amigos así, y a él le dijo que no me venga a buscar, que haga sus cosas por su casa que la gente se esta quejando y otras cosas.
Me avergonzó y le dije a Peter para caminar por ahí, en el camino encontramos a David. Ya no vendrán, yo les digo que si nos vemos habrá que quedar por msn.

Hoy discutimos en casa, mis padres y yo, les dije que David ya no vendría y que Peter es un chico tranquilo, que precisamente David quería alejarse de esas malas juntas por eso anda con Peter. Y este a mí para hacer hora y salir, estar tranquilo y alejado de los problemas que les puede causar andar con otros. Mi papá piensa que porque soy gay ellos van aprovecharse de mi, en lo económico como dice el,
En mis 30 años nunca he comprado favores sexuales, y he gastado lo razonable en comida o en alguna salida, no más, me jode que mi papá piense eso.

Quiero seguir viendo a Peter, la prox semana es su cumple, lo veré ese día de hecho.
Se muy bien que los chicos no son los adecuados para una relación pero yo no quiero una relación, no con ellos, solo quiero divertirme mientras pueda, con protección como siempre, cuanto tiempo mas me quedara para que un chiquillo lindo quiera tener algo conmigo, no se supongo que ya tendré pareja para ese día.
Me gusta ese riesgo de saber que son chicos malos, no sé porque, pero me gusta.
¿Mis padres tendrán razón?


actualización 18 de febrero
ok, se que no tiene nada que ver con el tema, pero siendo hincha de los transformers no puedo dejar de enviarles esta imagen de DEVASTATOR, que aparecera en TRANSFORMERS: THE REVANGE OF THE FALLEN.

observen las partes q forman al robot, pueden ver cuales son los vehiculos que lo integran aqui en este post del blog http://www.blogtransformers.com/ , ingresen y boten por que optimus prime es su favorito, todo lo humanamente posible de encontrar sobre la nueva película de los transformers.

recuerdan a devastator el robot que armaba con la unión de los constructicons, quienes son los constructicons, esos decepticons robots que se transformaban en camion, volquete, grua, vamos vehiculos para la constucción aqui les dejo una imagen del original, (hagan clic a las imagenes para que se hagan una idea,ok


pd: las imagenes de German Ballesteros que hace de un chiquillo asesino en Medellín en La virgen de los sicarios, basada en un libro de Fernando Vallejo, escritor abiertamente gay
pd2:ok, que puedo hacer soy un fanatico de los transformers no mucho como losque tienen su blog, pero si soy hincha
pd3: si , sino lo sabian o sino lo habia dicho mis padres saben que soy gay, ya contare como lo saben

15 comentarios:

  1. Uhmmm hay cierto morbo n los chicos d barrio ... pero aceptemoslo las necesidades afectivas q tienen son mayores y mas intensas el debe d encontrar una suerte de protección en ti aunque no sea material ... pero q vaya a tu casa? osea es como too much solo puede traerte problemas x q no buscarte un mocoso mas tranquilo jajaja

    ResponderEliminar
  2. a mi casa per onos quedamos conversando afuera en el jardin, a peter lo he metido solo al garage

    ResponderEliminar
  3. Creo ke todo esta bien mientras no te traigan problemas, tons siguelo haciendo, pero si vez ke las cosas se ponen 'picantes'... mejor dejarlo ahi! :D

    ResponderEliminar
  4. pucha que paja el diseño 3d de ese robot 'devastator', pero estoy seguro que si se agarra en pelea franca con 'el vengador', este último le saca su mela! .. jajajaja

    loco, ya tienes 30, sal ya de la casa de tus viejos, alquilate un depa solo, y ahi has lo que quieras .. y bueno, estoy de acuerdo contigo, mientras se pueda levanta nomás ..

    ResponderEliminar
  5. cafeinomana: ya no vienen desde el roche, al parecer ya no los vere tan seguido

    ebp:seria dificil de explicar pero cuando pude hacerlo(mudarme) no pude por cuestiones familiares que ya explicare luego.

    ah pero menosprecies a devastator porsiaca porque´por ahi sorprende.

    javier B: nunca tuve dudas de q pasaria algo malo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me parece bacán que tus padres lo sepan y lo asuman todo muy bien, salvo eso que creen que van a utilizarte por el dinero.

    A mí esos matoncitos que le gustan las amas me llegan altamente, es que me llegan las armas.

    ResponderEliminar
  8. HEY!PARE DE LEER EN LA PARTE DONDE MENCIONASTE DROGAS!!...TU TE METES DROGA?? PARA DEJARTE DE LEER...PORQUE YO NO LEO A NINGUN DROGADICTO OK?...PERO SI NO LO HACES, PERDONA POR LA OFENSA...

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajaja, se han ofendido por las drogas, no lee ningún drogadicto? xd, cuántos buenos escritores se habrá perdido por sus moralinas ideas.

    ResponderEliminar
  10. GAD: a q esperabas si me identifica bumblebee, mi estimado y vendra post sobre los transformers quizas antes de la película
    es q me gusta pe'

    Yvonne: mis padres son lo máximo, pero no son perfectos.
    david me dice que necesita una, de urgencia, pa defenderse de los enemigos, al parecer varios tienen una, hay lugares a los que no puede ir.

    Riveru: no, yo no me drogo, probe en la universidad, con mis amigos de san marcos tambien pero nunca le encontre gracia. y tampoco me interesa seguir indagando.
    ya expondre mi posición sobre las drogas.
    pero bueno no me hago paltas con la gente q lo haga, vamos q tampoco drogadictos como dices, hay gente que consume y hace su vida normal si supieras la cantidad de gente en tele q lo hace. te sorprenderias.
    oe y termina de leer pues

    ResponderEliminar
  11. yvonne: empezando por bayli, capote, etc, (me quede sin ejemplos je!)
    pero vamos, q riveru no cumple la mayoria de edad, asi q solo su punto de vista va a variar cuando crezca mas.

    ResponderEliminar
  12. ¡OMG! ¡Yo muerto antes de llevar a alguien a mi casa, de eso estoy completamente seguro! Me parece chvre que tus padres sepan de tu opción...(envidia)... ¡Ja!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente tienen toda la razón. Puede ser que parezcan algo lindos pues es su naturaleza criolla parecer muchas cosas, pero tienes que tener mucho cuidado con ellos, no todas las personas somos iguales. Ya es hora de ir dejando de lavar pañales...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Vivi en el Callao por casi cuatro meses, y aunque la casa quedaba en La Punta, caminé y tomé combi por todas partes. En mas de una vez estuve dentro de los barracones. Ahora me doy cuenta que fué temeridad de mi parte. No creo que necesites un rush de adrenalina de esa manera. Piensalo bien

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta