sábado, 1 de agosto de 2009

De luto


A estas alturas si me leen seguido sabrán, que la tierra de mis padres es Arequipa, es mas el año pasado posteé desde el cañón del Colca.

Bueno pues seguro ya habrán escuchado o leído la noticia de un omnibus que cayó con ruta Arequipa a Cuzco, pues entre los fallecidos estan la esposa de mi primo, su suegra y su cuñado.
Nos enteramos hoy y viajaré con mi papá para Arequipa, hoy día, yo regresaré el miércoles a mas tardar que comienzan mis clases este lunes.
Mi familia en Arequipa esta muy afectada, ella no tendría mas de 34 años, igual que mi primo, tienen una hija de 11 y un niño de 6 años.
Se hizo querer mucho por mis tios y mis abuelos; ya les conté que mi familia es muy unida, y nos queremos mucho.
Así que si no aparezco por sus blogs o no actulizo el mio, esta semana, me comprenden porfa.
Se supone que el chofer se quedo dormido, y el omnibus se volcó hacia un barranco.
pueden ver este link con la noticia aquí sale su nombre, solo que le han puesto mal la edad.

28 comentarios:

  1. pucha damian... lo siento!

    a veces pensamos que no nos tocará pero cuando nos llega es hora de mantener la calma y seguir para adelante!!!

    ResponderEliminar
  2. dami, k decirte .. solo ke todo salga bien lo que se pueda.... mis condolencias

    dale muchas fueras a tu primo y a tus sobrinos! k se sientan keridos

    fuerza dami! un abbrazo

    ResponderEliminar
  3. Te acompaño en este dolor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo siento muchísimo Damián.

    Que terrible sobre todo para tu primo y para toda la familia.

    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. fuerza damian! fuerza!.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Lo siento con toda mi alma. Te mando un abrazo muy fuerte para acompañarte en este momento de dolor y darte muchas fuerzas.

    ResponderEliminar
  7. Que se dice en estos casos mi querido Damián?.
    Creo que lo único que puedo hacer es hacerte llegar este comentario como muestra de apoyo a la situación que estas pasando.
    Descubrir el enigma de la felicidad es difícil. El camino no es fácil. Pero nunca debemos desistir pase lo que pase.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Damian regresa el lunes, no se quedará, porque comienzan sus clases, solo ira para acompañar a su papá, y dar las condolencias a su familia.
    se siente algo apenado,pero mas esta triste por lo que siente su familia alla, sobretodo sus sobrinos; a los que si les a afectado enormemente el accidente.

    ResponderEliminar
  9. Lo lamento Dam..
    uno a veces ve las noticias y nunca pero nunca imagina que le pasara a uno mismo, pero cuando llega pucha, debe ser horrible,

    Lo siento.

    ResponderEliminar
  10. OMG q tragedia! uno nunca sabe cuando estas cosas nos van a tocar tan cerca como dice lisett ... fuerza Dammy tu familia te necesita.

    ResponderEliminar
  11. puchas Damian esa es una terrible noticia :(
    lamento lo sucedido!!
    y fuerzas para tu familia!!!

    ResponderEliminar
  12. Que terrible...
    Pucha, mucha fuerza para ti y para tu familia :/ lo mejor ahora es estar juntos en todo momento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Un drama terrible, estamos contigo y todas las victimas-

    BEsos

    ResponderEliminar
  14. Te acompaño en el sentimiento. Nada más puedo añadir.

    ResponderEliminar
  15. Mis mas sentidas condolencias, no te voy a preguntar como te sientes porque se que debes estar acabado. Pero al menos cuenta con nosotros.

    Delphos

    ResponderEliminar
  16. ¡Como nos duele la muerte de un ser querido! Me dejaste el corazón encogido...

    Un abrazo muy, muy, muy fuerte,

    Josep

    ResponderEliminar
  17. Lamento muchísimo esta tremenda desgracia. Mi pésame para los familiares de las víctimas.


    BESOTES DAMIÁN.

    ResponderEliminar
  18. Q mala onda u_u. Lamento mucho la pérdida. Si viajas, siéntate al costado del chofer y tírale un lapo x cada bostezo >_<

    ResponderEliminar
  19. Ten la seguridad que todos te acompañamos en el dolor hermoso.

    ResponderEliminar
  20. Lo siento mucho Damián...Mucho ánimo...

    abrazotes

    ResponderEliminar
  21. Tu primo está bien?
    Es un momento difícil... y soy muy mala para dar pésames.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. cada vez que mi enamorado se va de viaje a Huancayo me da un miedo, no sabes, estas cosas no pueden predecirce.


    lo siento.


    hace una semana un amigo mio, fallecio...estas cosas hay que superarlas...

    ResponderEliminar
  23. Espero que todo salga lo mejor posible.

    Saludos,

    Anthony

    ResponderEliminar
  24. PERO QUE HISTORIA MAS BONITA Y EMOTIVA, QUE BIEN CONTADA.
    A MI SE ME DECALARA UN AMIGO Y ME MUERO DE LA VERGUENZA. ADEMAS SERIA INCAPAZ DE ACOSTARME CON UN AMIGO. GRACIAS POR VISITAR MI BLOG ABRAZOS

    ResponderEliminar
  25. Ya había leído esto antes, pero no sabía muy bien que decirte en ese momento, espero me disculpes.

    Es triste perder gente así, supongo que para sus hijos será el peor trauma de sus vidas, ojalá y estén bien.

    Y ojalá que tu ya estés mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta