sábado, 17 de abril de 2010

mi querido W.


Ayer me llamaste y me pediste vernos, y estuve a punto de decirte que no, pero termine aceptando, porque después de todo, yo te quiero, pasamos cosas maravillosas, pero también es cierto que fuiste un perro (y no por lo fiel eh?)


Te quiero porque aprendí que podía querer a alguien tanto que doliera aquí en el pecho, porque nunca tuve mas celos de alguien que de ti.


Te quiero porque siempre me protegiste y enseñaste, porque era un chiquillo torpe y en tus limitaciones siempre trataste de enseñarme lo correcto y lo que no.


Tres años y medio de estar juntos no son en vano, se como eres y tu me conoces muy bien, perdone muchas cosas tuyas, tu muchas inseguridades mías.

No sé muy bien cuando se fue todo al diablo, pero la relación tuvo un desgaste, quizás por mi culpa, quizás por la tuya, quizás fue el destino.

No lo sé.


Lo que sé, es que ahora recuerdo que cuando terminamos pensaba que moriría, que sin ti la vida no existiría y ahora me doy cuenta que todo pasa, que el dolor es relativo, el dolor de una decepción amorosa no dura toda la vida.


Había días en que no dejaba de pensar en ti, luego llego la vez en que reconocí que no había pensado en ti todo el día. Y me di cuenta que ya eras una pagina de mi pasado.


Ahora saber de ti, me alegra, me alegra que lleves una vida hecha, celebraste que regresara a la universidad, yo me alegré por tu familia, y tú porque piensas que Doomsday es la persona indicada para mí.

Sé que fuiste un perro, se que me jugaste mal, se que la relación se rompió por el lado mas débil, pero igual te quiero, te quiero porque fuiste parte de mi vida


Te quiero porque felizmente quedo la amistad, porque fuiste una persona importante en mi vida, porque te arriesgaste a muchas cosas por mi, incluso el que tu familia me conociera como tu pareja, y que me presentes a tus amigos, apenas tenia 18 y era bastante temeroso de lo que pudieran decir o no.


Fue contigo que me bese en la calle la primera vez, sin que nos importara nadie.

Como dejar de quererte, si fuiste tan especial para mi.


Por eso amigo, siempre estaré ahí para conversar y ponernos al día en nuestras vidas, me agrada que nuestra amistad siga, después de lo doloroso que fue despedirnos de nuestra relación, que si bien no funciono nos trajo algo importante, el conocernos.

16 comentarios:

  1. Qué hermoso y qué sano es quedar amigo de alguien que fue pareja.
    Me alegro por vos.
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  2. Raras veces alguien has querido mucho termina siendo tu amigo, que bueno que lo de Uds se mantiene en una amistad!
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es curiso que tu post hable de eso cuando hace apenas dos días me reencontré por facebook con una amiga a la que conocí a través de un ex. Con él acabé fatal, mezcla de una traición suya y mi propio caracter y realmente no podría tener una amistad con alguien que me la ha jugado porque estaría siempre alerta, y eso para mí no es amistad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te honra un post como este, me ha encantado.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  5. 7: ahora se que los comentarios no salen hasta que tu los aceptas ¬¬

    ResponderEliminar
  6. Hola Damián, te iba a postear hace tiempo, pero no se me ocurrió que decir :S
    Gracias por seguirme :D
    Y... quien eres?¿
    intente saber de ti, pero estuve ocupado la semana con muchos exámenes @@
    y solo pude saber poco:
    1: Dejame revisar... ya no recuerdo...
    Así! eres de Perú jaja
    2: Eres el padre adoptivo blogger de el novio de Gus (BsF) no?¿
    3: Deduzco que conoces a Gus jaja
    4: Eres como el blogger mayor de lima... O.o?
    5: Conversaste mucho con Alexandro la última reunión blogger, le caíste bien...
    6: Tienes novio, pero no estoy seguro del nombre (Jaime de Dooms Day?¿)
    6: Estas en contacto con los madrileños jaja
    7: Hmmm... No, solo fue eso lo que pude saber jaja
    O tal vez no eres tu ¿?
    y estoy confundiendo información con alguien mas ¿?
    bueno creo que estoy bien... pero creooo jaja
    por cierto, me agrado el post ^^

    ResponderEliminar
  7. oww q tierno q a pesar de todo significa mucho para ti =) es q hay personas q llegan a nuestra vida y se vuelven super especiales

    te deje un premio en mi blog =D

    saludos

    ResponderEliminar
  8. me encanta lo escribiste, no le guardas rencor, eso es bueno

    ResponderEliminar
  9. :O
    pequeño detalle!
    te escribi desde Colectivo Cagarrutia ¡OMG!
    lo siento, error... :S

    ResponderEliminar
  10. Es el mejor estatus en el que puede quedar una relación de años; en una buena amistad. Es doloroso ver que una amistad se pierde llegado a un punto.
    Saludos Damian!!..

    ResponderEliminar
  11. Frase de lemon "el amor es como la materia, no se crea ni se destruye ... solo se transforma".

    ResponderEliminar
  12. Me encanta cari pq tu post está en sintonía con lo que pienso. Nadie merece tanto la pena de morir por él, por mucho que quieras a una persona primero tienes que quererte a ti mismo y si el no aprecia lo bueno que eres es su problema, no hay desamor que mil años dure y posiblemente todo noviazgo roto da lugar a otro mejor, no ha que menosprecia a un ex- que amaste puesto que si tú lo amabas no era tan malo, y finalmente, si lo amaste y disfrutaste, al menos es que ese tiempo te compensaba.


    y asi hay que orientar la vida,c reo yo. jaja Bezos.

    ResponderEliminar
  13. dondelohabredejado: si me gusta terminar bien con mis exs

    Javier: no son premeditados

    Gary:tengo la suerte de que la mayoria temrine siendo amigo mio

    Reikjavik: pero lo pasado, pasado pues, ya fue. Hay que echarle tierra y borrar el resentimiento

    Josep: oh gracias :)

    Cagarrutiax2: pues si, pero todo eso no lo escribe yo en el blog, asi q debes leer el blog de Doomsday mi pareja, o el de Gus

    Mixifabi: gracias por el premio, me hace ilusión.

    Onix: ya fue, creo q las cosas pasan por algo, y sino funcionó fue por algo.

    DNA: si me habia dado cuenta, o eras tu o Gus, pero como que Gus no me pasa, asi que suponia que eras tu.

    Gabriel: gracias, pues si es lo mejor

    Lemon: adecuadísima la frase, siempre oportuno.

    Thiago: aprendí eso con él, que todo ese dolor por la perdida de alguien, al final pasa, y te vuelves a enamorar, se aprende con esos golpes de la vida, ahora es mucho mas sencilla la vida

    ResponderEliminar
  14. Da cierta alegría saber que despues de un dolor tan grande, puede venir un momento más pausado, más feliz... ese miedo es con el que vivo muchas veces, enamorarme de tal manera, que no pude resistir la pena de perderlo.. pero bueno, con eso hay que vivir. Me alegro que tu lo pudieras superar y que ahora quede esa amistad, y sobre todo veas lo que te entregó.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  15. creo no tengo contacto con las chicas con las que he salido antes, y no porque no quiera sino porque cada uno fue por su lado, no se porque pero asi paso

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta