domingo, 30 de mayo de 2010

5 cosas q hacer antes de morir y el premio de la imperfección

Reikjavik del blog Muro de nubes, me ha pasado un meme que creo q no tiene imagen asi que, de frente lo hago, es el meme que se dice cinco cosas que uno quiere hacer antes de morir (no recuerdo que otro blogger tambien me lo paso)

1.- conocer EEUU o España, con esos países, ya puedo morir tranquilo, es más fácil conocer los países con los que limitamos
2.-tomarme una foto con La tigresa del oriente
3.-siempre tuve la ilusión de que hicieran films sobre Los magnificos (A-team), Spiderman, Los transformers, G.I.Joe, ya hay una nueva versión de V, invasión extraterrestre, solo faltaría que hagan el film de La liga de la justicia y Los Thundercats, moriría feliz si hacen esos films
4.-Conocer por lo menos en foto al amigo blogger Thiago
5.-Vivir con mi pareja, aunque no lo crean es dificilísimo, una cosa es que sepan en casa que soy gay y otra que acepten libremente que lleve una vida explicitamente gay, además no puedo dejar mi casa y a mis padres

Pumara del blog El blog de Pumara, me ha pasado el premio de la imperfección que viene con meme.

5 razones por las que soy imperfecto
1.-soy celoso
2.-reniego con facilidad, pero me aguanto
3.-ultimamente no soy muy sexual
4.-no me gusta comer pescado, excepto en ceviche
5.-a veces creo que soportar a gente antipática es un defecto

cinco razones por las que creo que la gente es imperfecta
1.-falta de civilidad, no hay valores que imitar.
2.-estan acostumbrados a la hora peruana, eso de llegar tarde, me fastidia enormemente
3.-me da mucha risa que las personas hablen de que frecuentan lugares exclusivos, es de una huachaferia supina, cuando uno esta acostumbrado no lo va diciendo, ahi uno se da cuenta cuando una persona vale la pena o no
4.-detesto la vanidad, aunque a veces he caido en ella
5.-Cuando por mas que saben sus defectos o errores no hacen nada por cambiarlos

pd: ok, lo hice rapidito, posteo el lunes algo, abrazos

16 comentarios:

  1. lo que me vacila de este tipo de memes es que ayudana a l conocer mas a los bloggers!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por el premio!
    Es lindo conocerte un poco más a través de tus respuestas.
    Con respecto al punto cinco, te digo algo (y disculpame si me meto en tu vida): Lo importante es lo que vos decidas en tu vida, y si vos lo aceptás y lo llevás adelante con seguridad, sabiendo que no estás haciendo nada malo, a los demás no les quedará otra que aceptar la realidad.
    Por otra parte, cuando se trata de tu vida, lo importante es lo que vos decidas, y no lo que piensen los demás, por más familia que sea.
    Estas son cosas que querés lograr antes de morir. Que no te llegue la muerte arrepintiéndote de no haber sido feliz, por favor!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. bueno ahora conocemos un poco más de ti :D

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, han venido genial estos dos memes para conocerte un poco más. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja lo de Thiago no creo que sea solo cosa tuya ¿no? jejeje
    y no se trta de cambiar si no de mejorar bueno, dicen jajaja a mi no me consta :)

    ResponderEliminar
  6. me gustó, no conocia esto de los memes, entretenido, un abrazo perfecto celoso, eso fue lo que mas me gusto

    y yo te puedo pedir un chico guapo de la semana?

    ResponderEliminar
  7. un film de los Thundercats siempre se rumoreo, pero no se llego a nada, como el film de la mujer maravilla, que hasta ahora nada de nada

    ResponderEliminar
  8. Gary: yo hago los memes, porque me los mandan porq se acuerdan de mi y eso es un bonito gesto

    Dondelohabredejado: se bien lo que hago y las consecuencias que tendran, y si eso significa renunciar a una vida en pareja, pues la asumo, y no me arrepentiré de ello. Muchas cosas q explicar sin tener q hablar de mi familia, y bueno el blog es sobre mi, "es todosobredamian"

    Javier: jajaja es el mismo comentario que le has hecho a otro blogger, tu no cambias jajaja

    Reikjavik: si gracias

    DNA: exigiré q ponga foto o q por lo menos me mande una, antes de morir jajaja

    El Robot Humano: no conocias los memes jajaja, bueno se suelen pasar de blog en blog

    Xobolina: si yo sé

    Evita: robame lo que quiera preciosa!!!

    Onix: ¡¡¡moriré feliz si se hace una !!

    ResponderEliminar
  9. hahaha que buen meme!! :3
    ahora conozco algo mas sobre ti dami
    un abrazo :D

    ResponderEliminar
  10. Wow me gustan estos memes donde se conoce un poco más a los bloggers, y conocerte un poco más es buenísimo. Yo tmb quiero una foto con la tigresa!! XD

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué es eso de que últimamente no eres nada sexual? Eso es una imperfección, claro que se puede curar enseguida... si puedo hacer algo... jajajaa

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  12. El otro blogger que te pasó el meme fui yo, aunque antes de que mi blog desapareciera.

    Me gustaron tus deseos, en especial ese de conocer a Thiago... Jejejejeje...

    Y esa imperfección de la gente antipática es un poco especial...

    Rapidito, pero bien.

    Un abrazo,

    Josep

    Peace-for-ever ha sido borrado del mapa, no solo sus documentos, fotografías y blogs, sino también todos los comentarios que hizo en otros blogs. Pero Peace.for.ever (ahora con puntitos) ataca de nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Lo que mas me ha conmovido es tu deseo de vivir con tu novio. Que cosas, unos tan fácil y otros tan difícil. Y si es por viajar, yo que tu tiraría a España, que es bella por sus cuatro costados.

    Las imperfecciones nos hacen mas humanos, además, creo que con un poco de empeño, todas se pueden ir solucionando.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  14. Vaya!
    toy encontrando mas imperfectos publicos XD

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta