jueves, 13 de mayo de 2010

Nunca se sabe...

Clase de tv.

El profesor toma una práctica; improvisaremos ser reporteros cubriendo una noticia, con micro y otro compañero manejando la cámara, le toca turno al grupo tres.

Robert, que es mi camarógrafo dice: mira la antipática de Giannina va ser la reportera, ¿Recuerdas que quería ser reportera cuando estaba en nuestro grupo?

-Si, a mi también me cae mal, siempre repetía es que yo trabajo, tengo que trabajar, como si eso fuera excusa para nunca tener tiempo para hacer los proyecto que nos dejan

-Como si ella fuera la única que trabajara, y tuviéramos que ponernos a la disposición de sus horarios. Pero bien que la aguantabas- dice Robert

-Yo trato de llevarme bien con todos, estoy acostumbrado a trabajar con gente insoportable, con gente engreída, con esos hijitos de papá que siempre quieren tener la razón en todo- le digo

-shhh, mira ahí viene-me previene Robert

-¿Qué tal lo hice- me dice ella al pasar con una sonrisa de oreja a oreja


-¡Estuviste genial amiga!- sonrío yo, levantando mis pulgares.

Robert se ríe, y yo con él, porque no la soportamos, porque es antipática porque cree que su trabajo es la gran KGD, y porque tiene una laptop de nosecuantos gigas.

-Puta que patero eres-me dice

-una cosa es que no me caiga, y otra que no reconozca que se desenvuelve mejor que todos, además nunca se sabe a quien necesitaras luego en esta carrera-sentencio yo, muy seguro de lo que digo.

pd:el chico bonito de la semana, es Atilio La Madrid aquí

24 comentarios:

  1. Esas personas soy muy insoportables, y estamos rodeados de ellas. Se creen el ombligo del mundo y no se dan cuenta que van haciendo el ridiculo... Pasar de ella y si te toca trabajar con ella, piensa que lo importante eres tu y tus estudias, así que a poner una sonrisa y ale, a estudiar.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije que me gusta Atilio...

    Siempre hay un compañero o compañera que sin ser mala persona cae mal a todo el mundo por los aires que se da...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. Por suerte o por desgracia se me nota enseguida quien me cae bien y quien me cae mal jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ahi, ahi, de conveniencia con todos a ver si cae algo xD es broma :P

    ResponderEliminar
  5. Bueno, creo que rozas con la hipocresía, y eso es bien feo, viniendo de cualquiera, y cuál sea el fin...

    Mi punto de vista, sin antipatías...

    =)...

    ResponderEliminar
  6. uno con el tiempo aprende a ser DIPLOMATICO .. ajap esa es la palabra XD

    ResponderEliminar
  7. si es tan antipática x q trabajaron con ella antes

    ResponderEliminar
  8. También en mi U hay gente así que no le cae a nadie, por lo menos yo trato tomar distancia de ellos, si ya es inevitable llevarme lo mejor que se pueda, pero se me nota altoque si alguien me cae o no.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. jajajaja bueno la diplomacia es un arma y de vez en cuando hay que saber usarla.
    Mal que bien en el futuro podrian trabajar juntos.
    Ademas a los amigos se le tiene cerca y a los enemigos! mas cerca aun!

    ResponderEliminar
  12. ja ja ja

    hay que saber aprovechar la facultadodes de los demas, aunque nos caigan en la punta del higado je je je

    ResponderEliminar
  13. No se fingir, así que si no soporto a alguien, lo mejor es que se entere cuanto antes para que no se pegue mucho a mi. Y también soy muy directa. Vamos, que si no me llevo bien con alguien soy horrible!!! No se poner buena cara si no lo siento.

    ResponderEliminar
  14. Mmm... cuánta especulación!!!
    Disculpame, pero me suena a que en la situación, la más auténtica es la chica insoportable. (mi humilde opinión, eh)
    Que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. asi es... por mas pesada que nos pueda parecer una persona, es de malos perdedores no reconocer sus talentos...
    asi que GENIAL tu ultima frase

    ResponderEliminar
  16. Pienso igual... esta vida hay que lucharla y debemos tener todas las herramientas bajo las mangas !!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. jaja cari... ¡tú llegarás! Sabes nadar y guardar la ropa. Aunque para algunos eso es prostituirse, pero tb. es verdad que el que te cae bien hoy mañana te jode la vida, y el que no soportas luego se porta contigo de puta madre... La vida da muchas vueltas y nunca se sabe con quién te llevarás bien luego, así que pq crearte enemigos ya tan pronto?

    Bezos.

    ResponderEliminar
  18. Qué te puedo decir... Uno nunca sabe quién puede ser quien le tieneda la mano en un futuro. Por eso, siempre es bueno tratar "bien" a los demás. Buena frase final damian.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Yo no soy tan diplomática, pero no la acostumbren a que ustedes les haga los trabajos y ella sólo sea la reportera, bueno es mi humilde opinion jeje...

    Por otro lado, eso de tener una laptop, no tiene por qué creerse lo máximo, que feo eso. Porsiaca yo estoy vendiendo mi Laptop a 1300 soles, su único defecto es que no tiene web cam jejeje

    SALUDOS DAMIANCITO :) Buen finde!

    ResponderEliminar
  21. Bueeeeno...
    Hay gente que no te cae, pero es buena en lo que hace. Y eso hay que reconocerlo. Pero de ahí, nada mas. Ja

    Saludos x)

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo mi netbook de nosécuantos gigas :D

    Y no falta gente insoportable, hasta yo podría serlo sin duda alguna.

    Y si pues, tienes razón, nunca se sabe de la gente de la que uno podrá obtener alguna ayudita más adelante...

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  23. tratarse de llevar bien con todos es lo mejro que puedes hacer, es mejor y llevas la fiesta en paz sin problemas con nadie

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta