domingo, 27 de junio de 2010

I say a little prayer de La boda de mi mejor amigo


Es la película que mas veces he visto, es mi film favorito, es la película que adoro, no es la gran película, ni mucho menos la mejor comedia dramática, pero yo soy muy fan de La boda de mi mejor amigo (My Best Friend's Wedding, 1997), y dentro de esta hay varias canciones, algo muy típico en el cine de P. J. Hogan, el director, que hizo La boda de Muriel (Muriel's wedding, ) con casi los mismo tópicos.

Jules (Julia Roberts) quiere recuperar a su ex novio que esta a punto de casarse y su amigo gay, George (Rupert Everett) , no hace mas que contrariarla y cantar una canción de Dionne Warren, que es uno de los puntos importantes del film:



I say a little prayer, se convierte así, en la canción que identifica la película (a decir verdad hay varias, pero esta se recuerda más), solo que no es la primera vez que se usa en una película de la misma forma.
A ver si me explico: mucho antes del estreno de La boda de mi mejor amigo, el fallecido Anthony Minghella, la había usado en su película "Mr. Wonderful" en el 93, donde Annabella Sciorra y Vincent D'Onofrio la interpretan en medio de una subasta y Matt Dillon, los ve muriéndose de celos.

A mi la canción me gusta mucho, y por eso la comparto con ustedes.

pd: a estas alturas, con casi dos años en la blogósfera, deberías saber que soy fanático de Julia Roberts, y que me he visto casi todos sus películas.

pd2:el video de Mr. wonderful, lo subí yo, en mi cuenta de youtube del blog, asi que si cuentas con una me puedes agregar http://www.youtube.com/damianperu2010

pd3: como ya sabrán cada vez que hago un post sobre una canción de algún film, es porque no tengo tiempo.

pd4:estoy de vacaciones y mi hermana esta en Lima, lo que me tiene muy atareado pero muy feliz porque la extrañaba muchísimo.

30 comentarios:

  1. No es la que más vi, pero me fascina esa peli. La vi no menos de 20 veces!
    Adoro a Julia Roberts y a Rupert!

    BESOSTES GUAPO Y BUEN DOMINGO!

    ResponderEliminar
  2. No me quedó claro de qué trata la película, pero sí la recomendás de este modo voy a verla.
    Lo que vi en los videos me gustó, así que ya la estoy bajando.
    Que disfrutes de estar con tu hermana y la pasen muy lindo.
    Un abracito.

    ResponderEliminar
  3. Te agrego a mi cuenta de youtube.
    Más besitos.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta mucho la película, es muy divertida y no es la típica comedia romántica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es una bonita película, y claro Julia Roberts es toda una mujer, tiene estilo y una belleza auténtica, me encanta (aunque por mucho tiempo no le veía atractivo).
    Qué padre la visita de tu hermana, a disfrutar de su compañía que pocas veces se dan momentos así :)

    ResponderEliminar
  6. También es de mis películas favoritas y la versión de la canción en la película me gusta porque de verdad suena espontánea.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta peli, también la he visto muchas veces, Rupert Everet me fascina y la Roberts es mi favorita de las actrices actuales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta película, y practicamente todas las de Julia Roberts, me parece una gran actriz.. y este trozo es magnífico... una pasada, divertida y que siempre me pone una sonrisa.. además, uno de los actores me pone muchísimo.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. Bueno, te entiendo, igual no es una gran película pero es muy romántica y divertida...

    Supongo que una canción la puede usar cualquier director, no es lo mismo que una música hecha a próposito para una cinta.


    Y nada, que si estás ocupado pero feliz, pues que lo pases bien.

    bezos.

    ResponderEliminar
  10. La peli es genial y ese momento también. Es muy cómico.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. a mi la bod de mi mejor amigo me gusta mas que algunas películas románticas que por ejemplo snadra bullock o j.lo

    ResponderEliminar
  12. a mi me gusto muchisimo esta pelicula! era cuando babeaba por julia roberts! Ahora ya no babeo tanto por ella! aaah y ahi vi a cameron diaz por primera vez!!

    El tema me parecio buenazo!
    disfruta de la presencia de tu hermana!!
    Abrazos! buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  13. jeje la peli que más he visto de pequeño, creo, ha sido "los 10 mandamientos", la tenía grabada en VHS, después la que más he visto de mayor, creo que fue Pulp Fiction, jejeje Un bezo!!

    ResponderEliminar
  14. Yo no la he visto, y es que no soy demasiado de comedias, y menos de comedias románticas, sean del signo que sean, soy más de dramones y sobre todo de películas sobre la mafia... como diría mi D., una marimacha, o de cine hetero....

    Asi que sin tiempo? Aún así lo has sacado para hacernos visitillas, así que, gracias.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por pasarte, querido Damián!

    BESOTES GUAPO!

    ResponderEliminar
  16. A mi Julia, ni fu ni fa. La peli, lo mismo, pero Rupert ... como me gusta Rupert!!! Y la canción muy bonita también.

    Disfruta de tu hermana!!!

    ResponderEliminar
  17. holaaa!!!

    entré un toke toke..alquilando de la calle (jajaja mas floja es q en mi chamba no hayyy estas páginas)

    bueno gracias x todo


    hace díassss te escribí a tu correo de damian , fíjate, quizá esté en no deseado pues te escribí de mi trabajo


    un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Dammy, esa pela si me la vi hace tiempo, me hizo llorar, la verdad a mi me hubiera gustado que Julia recupere a su ex, pero así es la vida ps jejeje... y la cameron que horrible que cantó pero a él le gustó :)

    Muy buena peli, y la canción tambien muy linda.

    Que bueno que estés feliz Dammy, junto a tu hermanita :)

    Te mando un super abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Esta película es muy conocida... pero aún no la he visto :) Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Esta película es muy conocida... pero aún no la he visto :) Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Damian:

    De momento vuelvo a comentar, luego ya veremos... Tampoco sé con que frecuencia podré hacerlo a partir de ahora... Empiezo por la recuperación del tiempo perdido, quiero decir por comentar los posts que no había leído debido a mi súbita marcha...

    Esas 10 líneas me recuerdan alguna de las cosas que ya habías contado de tu vida. Me alegro que alguien pensara en ti y te pasara el meme.

    Creo que todos queremos que nos valoren por lo que tenemos de distintos, de singulares, y eso de los amixers suena a algo así, diferenciarse de los demás... Y mucha envidia, envidia de esa venenosa.

    Espero que disfrutaras ese VII festival de cine gay lésbico trans de Lima...

    Estoy contigo en que uno se puede sentir un mal amigo, y franco que me sentí mal ese momento que sin darme cuenta saque del closet a un amigo sin el consentimiento previo de él... Un desliz que no tuvo otras consecuencias, pero que podría haberla tenido.

    No está nada mal ese jugador de rugby argentino. Mi propuesta para jugar con el él seguramente no tendría ninguna relación con el rugby, bueno, puede que con la forma de la pelota sí... También es hermosa Melisa Loza... También podría jugar con ella. Aunque sos jueguecitos ano siempre son convenientes a la hora de la verdad... Ahí quedo tu amigo Burro...

    Esa historia de tu relación con María tiene de todo y una moraleja muy dura de aprender de esa forma, más vale usar el preservativo sin tener que vivir una experiencia así.

    A mí también me gusta Julia Roberts, pero me cansa tanta comedia romántica, parece que no sepa hace otra cosa...

    Un abrazo,

    PFE

    ResponderEliminar
  22. esa peli lo es todo! :D la amo la amo! y ese momento es *_* waa! demasiado T_T! me encanta :3
    un abrazo damii~

    ResponderEliminar
  23. Y yo sin Youtube en la oficina, chess =(

    Llegando a casa la escucho.

    Con todo, que la estés pasando súper con tu hermana.

    saluos!

    ResponderEliminar
  24. Uy, esa pelicula cuando la vi recuerdo que lo que más me gusto fueron los meseros vestidos de cangrejos bailando a ese son! y a la fecha, mientras veía este video nomas estaba esperndo que apareciera [sino ya me preocuparia dle estado de mi memoria XDD]
    slaudos

    ResponderEliminar
  25. A mi es que Julia me parece que tiene demasiada boca.No le veo yo con grandes dotes interpretativas.
    La peli está bien,resulta graciosa,pero yo me quedo con el gay,esta de muerte!

    ResponderEliminar
  26. Oww esa cancion es linda y bueno... esa película tiene mucho mensaje para las personas que siguen pensando en la misma persona a pesar de q esta ya siguió con su vida...

    =D

    saludos!

    ResponderEliminar
  27. Dami es genial amo esta movie y la canción.

    Pobre señorita Laura aquí su programa es todo chistoso y malo malo.

    ResponderEliminar
  28. Estuvo buena la canción =)

    No sé si seré muy ignorante o seré muy joven... pero ninguna de las dos pelis las había visto antes, jojo
    =?

    saluos!

    ResponderEliminar
  29. yo cuando skucho esa canción lo 1ro qe se m viene a la mente es esa pelicula... es muy bonita =) !!

    salu2 !

    ResponderEliminar
  30. ... digamos que me quedo con "durmiendo con el enemigo".

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta