sábado, 25 de junio de 2011

Novedades blogeriles II

En la serie "Física o química" mataron al personaje gay. Si, mataron a Fer, tanta consternación causó que fue tender tropic en España. No hay forma de decir que Fer fue sensacional, salió del closet y nunca se amilanó por defender su orientación sexual a pesar de todo y que venía a poner en tapete los problemas de los adolescentes gays.

Su muerte me afectó y me hizo llorar un poquito me enteré por la blogger Brekiaz que ve el programa con devoción. Te sigo odiando un poquito de pura envidia ;)

se murió OMFG!

Aquí en Latinoamérica se estrenó hace unas semanas el episodio donde los chicos de Glee bailan "Born this way" de Gaga, un episodio de hora y media, y a mi parecer uno de los mejores.
Keith regresa a Mc kinley y sale con este polo bailando el número final del capítulo. Nunca me sentí más identificado ohh si.

yo quiero un polo igual

Anda circulando por ahí un video viral, la blogosfera se pregunta que es, y es el anuncio de un nuevo blog. La idea de promocionar un blog con un video intriga me parece novedoso, los invito a ver el video y claro leer el blog http://apocalipsisenlima.com que es una historia sobre como decirlo, lo que he leido me recuerda a War world Z, pero solo en el estilo de como se relata, esta interesante.




Les cuento que llegue a los 300 seguidores, y el afortunado número 300 tiene premio, en realidad es solo una cortesía por ser el número 300, un pequeño Bumblebee distintivo del blog.
Pues, puedes coordinar conmigo si quieres recogerlo o quedamos un día, o fácil el día de blogday. Es Maxwell del blog El espejo de Maxwell. Mi seguidor número 300 es nuevo asi que los invito a visitar su blog y seguirlo.


Vieron que ya tengo mi favicon en mi blog, ¿a qué esta paja?, lo hice en una tarde, no es muy dificil si lo entiendes rápido, quiero hacerle uno a mi otro blog pero no se que imagen usar.

notan la carita de bumblebee, distintiva del blog

Les dejo un video que hice con Taylor, la mascota oficial del blog. lo quiero mucho a pesar de que no dice "I love you"



13 comentarios:

  1. ouuh fer ): , glee, oye stan aciendo un casting algo asi, e visto XD The Glee Proyect (o como se scriva) se llama wiuh
    felicidades por los 300

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas :)
    Las series, no sigo ninguna la verdad. Lo de la perra Mishka era impresionante todas las cosas que decía. Y lo del favicon queda genial :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no veo FOQ pero mi amigo me había hecho ver uno o dos capítulos y uno de los personajes que me caía mejor era Fer. Por eso cuando Brekiz me hizo ver cómo moría sí me dio penita. Sobre Glee, abuuu yo quiero con Blaine XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ya había checado el blog hace unos días y ya lo estoy siguiendo, harto chido que recomiendes. Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Solo vi unos capitulos de fisica quimica en youtube, justamente por el polvo que levanto la tematica del programa. Averiguare en polvos azules si lo venden. Ahora estoy pegado a "Lie to ME" y "The Big bang Theory".

    Que bacan tu perro!! MI pata tiene su perra Akira y me da miedo!

    ResponderEliminar
  6. Qué de cosas...a mi nunca me gustó física y química oye

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero mi favicon tambien, y ese polo, auque no es nada fuera de lo convencional U_U

    ResponderEliminar
  8. Hey gracias =) será para el bloday ps, como agrego el favicon?? yo tbm quiero.

    ResponderEliminar
  9. Caray con los de glee, vaya que se estan poniendo a la orden del día, es padre ver cómo la televisión se sacude viejos tabues para ofrecernos un mundo más real, bien por ello :)

    ResponderEliminar
  10. Ay Damian!! que tú ya tienes una edad para estar viendo esas series de adolescentes... ejem ejem.

    A mi lo que me ha encantado ha sido eso del Favicon, yo quiero uno!!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  11. Hace años que no sigo un serial de esos y creo que no he visto ni un solo episodio de Física o Química y tuve noticia de la existencia de un gay en esa serie cuando lo mataron.

    Felicidades por esos 300 seguidores, ahora a por los 3000... ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Nunca he visto ese programa.

    Te felicito por tus ya 303 seguidores.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. bueno, no iba a comentarte nada más pero lo del favicon me ha llegado al alma. Ni siquiera sabía que existía eso, jajajajaja.

    trescientos y pico seguidores. Dios, yo hace más de un mes que no gano ninguno (vale, hace dos semanas que no posteaba casi, también eso ayuda, jajajaja). Me enmendaré.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta