miércoles, 19 de octubre de 2011

soundtrack personal: Sabes mi número

Las canciones de soundtrack personal, no necesariamente me gustan, pero son canciones que me recuerdan un momento específico.

El único gay del colegio me lo dijo, había tenido su primera vez con Brendan.
Lo odié, lo envidié porque yo siempre quise estar con Brendan. Lo admiré en secreto desde primaria. Pero como estar con él sino estábamos en la misma clase, ni éramos amigos.

Así que planifiqué todo para que sucediera. Primero, tendría que hacerme su amigo.
Como era de los chicos que se ponían a jugar futbol en los recreos, pues yo también debería hacerlo (que XUXA pensé).

Como usualmente nadie quería jugar de arquero me ponían a mi (de ahí mi experiencia en el arco, ¿Recuerdan este post?)

Tuvimos la suficiente confianza como para hacernos algunas bromas, y hacernos la taba* al salir de clase, pero nada más. Y era muy tímido entonces como para hacer algo más. Y así estuvimos hasta que llego el último día de clases.

Ya habían entregado libretas, a la salida lo busco con la mirada, lo alcanzo. Él me dice que sería paja** que me fuera a su casa un día, yo ya había entendido que este jugueteo había obtenido fruto y que ya sabía que babeaba por él (ok, era un poquito obvio), me dijo que tenía que irse y me dijo que apuntara su número. No tenía donde, era el último día de clases, así que lo apunté en mi mano. Pero yo, tremendo jeropa, me olvide que lo tenía apuntado, solo al llegar a casa me acordé y lo primero que hice fue apuntar el número, pero ya había desaparecido la mitad, estaba borroso.
Odié mi mala suerte.

Al próximo año, él no apareció, y mi primera ilusión desapareció por completo.
........................................................................................

Hace una semana, mientras reviso mi Facebook, veo una invitación de él. Lo acepto, está en línea, hablamos, mientras reviso sus fotos, está igual de guapo, casado, con hijos. Veo una foto suya con el equipo de su empresa, buenas piernas, el típico cuerpo de chico pelotero, tiene un par de años más que yo. Pásame tu fono me dice. Se lo escribo. Me llama. Reconozco su voz, y las tardes jugando pelota mientras me obsesionaba por él. Quedamos en tomar algo.

-te puedo contar algo- me dice Brendan con su chela en la mano
-si claro-contesto
-siempre esperé que me llamaras.- me dice
-sorry, pero es que perdí tu número-le digo medio coqueto y con una sonrisa en la cara
-mi hermana me odió ese verano, quería que te llevara a casa para poder “conocerse mejor” (e hizo el comillas con sus dedos, como yo siempre hago), le encantará volver a verte.

Con cara de huevón lo acompaño en su risa. Yo pensando que después de quince años se me hacía, cuando lo que quiere él conmigo, es enchufarme a su hermana.

pd: hacer la taba.- acompañar a alguien caminando o por extensión acompañar a alguien
pd2: paja.- en este contexto, chévere, divertido, genial.




21 comentarios:

  1. Jajaja, "en este contexto", vale, que tiene más contextos, como aquí en España, jejeje.

    Me gusta mucho esta historia, me encantan estos flashbacks que tenemos a veces los blogueros... yo tendría mis dudas sobre si era para estar con su hermana o no... demasiadas casualidades... en una sociedad tirando a retrógrada.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no me esperaba el desenlace jajajaj. Me has arrancado una sonrisa en un jueves gris de otoño.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. jajaa q final mas payaso XD.. sipues de chiquillo escomun hacerse ilusiones de cualquier chico guapo q te demuestre cierta empatia, ya con el tiempo se aprende q no siempre es asi, aunq hay q estar atentos por si de verdad quiere contigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Curioso, acá no significa eso, también tiene varios significados, pero ninguno de genial, sí lo tiene de algo aburrido, sin gracia :p, menuda historia!...No conocía el tema jejejeje,muy adecuado jejejej. Cariños.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja chesssss!!

    pues que piña, me has hecho recordar una pelicula que vi hace tiempo, "el objeto de mi afecto" fue una pelicula rara con un desenlace parecido al tuyo!

    Y la hermana que tal estaba??

    ResponderEliminar
  6. bu por la hermana que gacho jajaja, creo que me ha pasado alguna vez asi, pero incluia tia. ¿me veo tan grande? bu

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bueno! La vida está llena de sorpresas. Jajajajaja...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajaja... ptm, a mí porqué nunca me pasan nunca esas cosas (lo de la hermana).

    ¡Tu página me lanza una publicidads enorme de ENTERFACTORY!

    ResponderEliminar
  9. Bien dicen que Dios le da reloj de pulsera al manco o cosas así. Qué se hará, la vida es injustamente graciosa xD

    ResponderEliminar
  10. Jaja. Casi mejor no haberle llamado. Imagínate la decepción. Tu con su hermana, ¿qué habrias hecho?

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  11. Y yo que pensaba que después del reencuentro se venia lo mejor.

    A mi siempre me pasa lo del ENTERFACTORY, pero siempre me olvido decirte.

    ResponderEliminar
  12. Me has hecho recordar las veces que también babeaba... perdón, diré acompañaba a un chico pelotero que me gustaba, uno sí me dio bola pero yo bien monse, puro y casto no le seguí el juego. Maldita moral XD

    Oye acabo de ver lo del Blog Action Day, no iba a poder hacerlo, pero veo que has escrito sobre transgénicos :) le daré una leída. Abrazos!

    ResponderEliminar
  13. Es extraña la vida ¿no? Nos callamos tantas cosas innecesarias de callar y los demás hacen lo mismo :S Algunos se llevan sus secretos a la tumba. Yo no. Lo reconozco: Siempre he tenido la duda de como hubiese sido mi vida si la amistad ligera con algunos amigos de la infancia hubiera terminado en algo más que una simple amistad. A veces pienso que no quiero llevarme a la tumba esa duda :$

    Te dejo un abrazoo <3

    ResponderEliminar
  14. Jajaj... esa canción es pesimaaaaa!!! La escuchaban todos en mi barrio. Era el hit de verano :S

    ResponderEliminar
  15. Oh desilusión, salió cómica la entrada sin querer.

    un abrazo, saludos!

    ResponderEliminar
  16. hay Damian, te hubieras llevado un chasco al querer juntarte con la hermana

    ResponderEliminar
  17. Uyyyy que bien que se despinto el numerooo jejeje... No te parece? que oso del q te libraste!...=) ahhh te deje un premio en este link: http://marielagarciac.blogspot.com/p/premios.html muak! un beso!...♥

    ResponderEliminar
  18. no pues damian tu has debido ser más directo, a lo mucho podia decirte que no. Bueno cuando es uno es niño es mas sano

    ResponderEliminar
  19. Hay dammy goles que haces o goles que te hacen xD, no me esperaba lo de la hermana jajja lo curioso es que se acuerda des pues de mucho tiempo del pendiente de la llamada. No see no me termino de tragar lo de la hermana .

    saludos dammy!

    ResponderEliminar
  20. pero damian, hubieras dejado que te metiera gol

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta