sábado, 24 de diciembre de 2011

soundtrack personal: All I Want For Christmas Is You


Desde el 2005, más o menos, que conozco a Dooms, mi media naranja, siempre a viajado a ver a sus abuelos por navidad. Es una tradición. Como ya algunos saben Dooms nació un 25 de diciembre de ya hace tres décadas aprox.

No tenerlo para fiestas ya se debería haber hecho costumbre pero no es así. Siempre lo extraño. Comunicarse en plena navidad con el ruido de los cohetones, y demás pirotecnia navideña es lo de cada año.

A veces ha venido para año nuevo, a veces ya llega en enero. En nuestra relación hay cosas que pasan porque las permitimos, y otras en las que cedemos, quizás sea eso lo que nos da una relación exitosa, quisiera pensar que si, pero muy aparte de los sacrificios o viajes o días sin vernos nos queremos igual.

Yo no sé con quienes pasaran ustedes su navidad, si es con su familia, o sus parejas, o en una disco con amigos, solo quiero desearles una muy feliz navidad.

Disfruten su momento con sus seres queridos, quiéranlos, engríalos, la edad no tiene nada que ver, y un abrazo no cuesta nada.

Yo no quiero mucho en navidad
Hay solamente una cosa que necesito
No me importan los regalos, abajo del árbol de navidad
Solo te quiero para mi
Más de lo que tu alguna vez podrás saber
Haz mi deseo realidad
Todo lo que quiero para navidad eres tú

Pd: Se les aprecia y se les lee
Pd2: Desde que salió en los 90s, esta canción me gustaba, era la época en que escuchaba a Mariah Carey, luego esta canción siempre ha significado para mi algo especial por la letra.
pd3: nótese lo desfeminizado que aparece Justin Bieber en el video.





8 comentarios:

  1. Feliz Navidad Dammy!!! se te quiere mucho mucho!!! eres super GENIAL!!! pienso igual que tu.. si tu relacion es exitosa es porque ceden en algunas cosas! eres SUper... ya verás los dias pasaran y cuando acuerdes el ya estará contigo!..Dios te bendiga mucho! Felices fiestas!...♥

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a estar con mi familia. Él, como Dooms, se fue con la suya.

    Felices fiestas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Damian!

    Yo la pase con mi hermana y mi perrito pote jajaja ni modos mis padres salieron de viaje y recibire el año igual =)


    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Pues parece que a pesar de la distancia y las festividades perdidas hay algo más fuerte que los mantiene unidos. Eso también hay que celebrarlo.

    Un abrazo! ah! y feliz navidad ^^

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad, aunque un poco tarde, Damiancito. Y delicidades a Dooms por su cumple.

    Qué mono el Justin Bieber, ¿no?. Se está convirtiendo en un nene realmente guapo. Me lo voy a pedir para Reyes. Jeje.

    Besos y agur

    ResponderEliminar
  6. En efecto para el éxito de una relación debe de darse mucha tolerancia, ello no impide que se extrañe a la pareja cuando está lejos en estos días, justo en estos días, pero bueno, se sobrevive :P
    ¡¡Felices fiestas Damian!! :D

    ResponderEliminar
  7. Dami, te he visto muy extrañón estas fiestas. Es totalmente normal que eches de menos a Dooms estos días, yo aunque muy rodeado de familia y amigos también echo muchísimo de menos a mi D. estos días, e imagino que él a mi. Felices fiestas guapetón.

    bicos ricos

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta