viernes, 3 de febrero de 2012

La zorra poligonera

Hay días en que me siento inseguro, y pienso en que me van a poner los cuernos, momentos en que no me veo bonito, me fijo en los tres kilos demás que tengo y en esa incipiente papada que según dicen, solo yo veo.

Días, en que cualquier zorra poligonera que se cree con la suficiente autosuficiencia para cortejar/coquetear/cirear a mi novio me ponen nervioso, y yo que no quiero parecer un psicótico celoso enamorado me reservo escenitas, arranques, y pataletas de novio posesivo.

Días en que creo que la confianza es esencial, pero mi cabeza tambien me dice: ¡Quítale el teléfono marca a la estúpida esa y amenázala de muerte por estar mensajeando diario a tu novio!

17 comentarios:

  1. pucha , la eleccion no es tuya Damian. eso es lo horrible de estas situaciones.

    ¿Mencione que conozco 35 formas indetectables de asesinar? jajajaja

    Naaaaa sacate esas ideas de la cabeza o habla con tu amorzote! la sinceridad es la mejor manera de acabar con esos tormentos.

    ResponderEliminar
  2. confianza y comunicacion....y rom´perle la madre a quien este acosando!!! hahaha...bueno ya, serio, tranquilo.

    ResponderEliminar
  3. no entiendo lo de poligonera, pero sí entiendo la desconfianza de la tercera. Sólo el amor podrá reforzar esas fisuras para evitar cualquier derrumbe.

    Abrazos! y te recomiendo que empieces con un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Amigo Damian: ya que me caes bien, lamento que pases por esas penurias.

    Pero como ya dije, prueba a ser libertino, hombre. Propónles hacer un trío, para que así se les quite la cosquillita.

    ResponderEliminar
  5. Difícil brother... difícil pero no imposible de sobre llevar

    ResponderEliminar
  6. Bueno siéndote sincera, creo que no es ella quien te tiene que dar explicaciones, aunque se hace acreedora a una merecida sacada de mierda.

    Pero (siempre hay un pero dice mi mamá), quien tiene que arreglar sus problemas y poner el parche es él.

    ResponderEliminar
  7. Confianza y diálogo. Es todo lo que necesitas.

    ResponderEliminar
  8. Pienso que la desconfianza está justificada cuando hay pruebas, porque si estás con alguien debes confiar (nunca al 100%) y si desde un principio no es así, pues no entiendo cuál es el sentido, ya comenzamos mal.

    Si tienes pruebas, es necesario pedir explicaciones, y luego dependerá de ti si lo perdonas, y luego dependerá de ambos encontrar una solución.

    P.D. Si Gary te pasa el dato de las "35 formas indetectables de asesinar", me pasas el dato ;) jaja Mentira (no tanto xD jaja)

    Saludotes! :)

    ResponderEliminar
  9. Tranquilo y seguro de ti mismo, es tu pareja no creo que vaya a los brazos de una mujer

    ResponderEliminar
  10. Cuánta violencia... Pero me encanta. En unas pocas líneas has sabido comunicar tanta ira e inseguridad, que cualquiera quisiera saber más de la historia :D

    ResponderEliminar
  11. Va a pasar lo que tenga que pasar y ni los celos ni la confianza va a evitar que todo siga su curso. Creo que lo mejor es relajarse y sentarse a esperar. Cuando ya sepas que pasó actuar pero mientras disfrutar de tu novio que todavía es tu novio. Si después es de una zorra poligonera pues que se lo lleve bien usao y si sigue siendo tuyo pues eso que disfrutaste.

    Saludos y ánimo que normalmente las personas vemos fantasmas donde no los hay.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, cari, pero normal que estés celoso y es que tu Dooms es muy guapo, jajaja, yo, si te descuidas también te lo quito. Bueno, y a la zorra poligonera esa... a por ella... una buscona es lo que es... elimíname la competencia, jajaja.

    bicos Ricos

    ResponderEliminar
  13. Por los celos es que se me haría difícil volver con M, siento que yo sería muy posesivo y no me gusta esa idea, hay que encontrar el balance interno antes de que pueda ser tarde, ánimo Dammy, hasta donde he podido ver, estás muy bien. Cariños.

    ResponderEliminar
  14. LAGARTONASSSS fueraaaa de aqui! asi no vez?... yo tambien a veces!...♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué cruel es el amor cuando te hace sentir así! Pero estar enamorado es lo que tiene...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno que apareció ésta peligrosa ZORRA , así te esforzarás en alimentar tu relación con pequeños detalles que de seguro ya has olvidado por la rutina.

    ─► quizá la otra persona que atenta con quitarte a tu pareja está haciendo mejor las cosas, DAMIAN, es tiempo de sorprender, a veces no es necesario los regalos caros o abundantes, sino lo que pueda decir tu corazón con pequeñas cositas cursis, que de seguro robará más de unas sonrisa al susodicho tentado por la Peligrosa Zorra.

    por último, en la guerra y el amor, vale todo.... elimínala. suerte! xD

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta