sábado, 18 de febrero de 2012

me mordieron

No les conté que me mordió mi perro. Bueno en realidad morder, lo que es morder, implicaría que cerró su mandíbula en una parte de mi cuerpo, pero no, no fue asi. Subía con su comida por la escalera, y Taylor estaba donde acaba la escalera esperando emocionado como siempre que espera su comida.
Yo tuve el error de jugar un poco con él, haber como lo explico… cuando ven un bebe no hacen ay que bonito, shi shi shi gugugu (entrecerrando lo labios) ¿si? Bueno suelo hacer lo mismo con mi Taylor es más le digo bebe de cariño.

Al parecer tenía hambre porque me hizo grrrr cerca a mi cara y cogió mi labio. Como que su canino fue a parar a mi labio inferior. ¿Se hacen una idea?, había sangre por todos lados, la comida de Taylor en la escalera regada y yo sin poder detener la sangre que brotaba de mí.

Grite, llamé a mi mamá, que asustada llego, con un polo en el labio sin poder detener la herida fuimos al baño, me echaron algo de agua oxigenada y como que paró un poco. Pero seguía sangrando y me dolía demasiado, estaba temblando no sabía como estaba, me cubría con el polo en la boca. Cuando mamá vio mi herida dijo hay que llevarte al hospital.

asi quedé, con el labio hinchado y los puntos

Cinco puntos dentro de mi labio inferior, y diez inyecciones en el ombligo para evitar rabia (Taylor no tiene, pero el doc dijo porsiacaso, si hubiera sido en la pierna no hubiera necesitado, pero dice que como fue en el labio pues porsiaca).
Estuve adolorido dos semanas, luego las inyecciones eran dolorosas (para mi) y ahora aun cuando ya voté los puntos y se supone sané del todo, todavía tengo sensible esa zona y me ha quedado una bolita. Dice el doc que es la cicatriz.

Cuando mi hermana se enteró ella y mi madre tenían la idea de sacrificar a Taylor, algo a lo que me opuso ferozmente. A mi Taylor no lo tocan. Que el no quiso atacarme si quería morderme me sacaba un brazo, ¡Qué es un rotwailler!. Papá estuvo conmigo y Taylor sigue con nosotros. Subí algunas fotos en Facebook, si me tienes en face seguro ya las viste.

Moraleja: no jueguen mucho con sus perros que son muy lindos pero pueden ser muy bruscos. Sobre todo si son de raza grande.



9 comentarios:

  1. nene, a los perros hay que educarlos, son perros. El mio, puede tener todo el hambre del mundo, pero si me da la gana le saco la comida de la boca y se tiene que aguantar... soy su dueño y me tiene que respetar, nada de cabreos ni tonterias. Así que hazme el favor de educar a ese perro, no es cuestión de sacrificarlo... eso es un asesinato a un bicho que no tiene conciencia de lo que hace.

    ResponderEliminar
  2. Siempre tendran instintos, mi perro solo reaccionó. Y no, no será sacrificado.

    ResponderEliminar
  3. No no no... sacrificarlo no... ademas el solo jugaba... obvio que no mide su fuerza... y como dices... un rotwailler te haya sacado todo lo que haya querido... pero no lo hizo... Que te mejores Dammy!...♥

    ResponderEliminar
  4. Increíble todo lo que te pasó. Por cosas como esas son las que no tengo perro -.-

    ResponderEliminar
  5. Lo que sé de los perros de esa raza es como para no fiarse de ellos. Hay muchos perros que son capaces de dejarse quitar la comida por sus amos sin agredirlos. Lo siento, pero en este caso estoy de acuerdo con tu hermana...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. uuuf me imagino que se tu mama se habra asustado, pero Taylor no tiene la culpa! He visto las fotos del canino y es bonito!

    Mi primo tenia a su Akira tambien de la misma raza y era toda una lady!!

    Tener un perro (y sobre todo de ese tamaño) es una gran responsabilidad, que bueno que esta contigo, defiendelo!!

    Un abrazote para los dos!! mas fotos de Taylor!!

    ResponderEliminar
  7. Es que ningún animal es apacible a la hora de comer, ni los más pequeños. Yo siempre he tenido un par de perros pequeños, y se volvían como locos cuando intentábamos quitarles algún hueso..., eso si, tienen que saber que tú eres el que manda.

    Claro que un rotwailler es un rotwailler. Has hecho bien no sacrificándolo... no creo que la intención del perro fuera hacerte daño. Y na... ahora te han quedado los morritos como si fueses un negrazo!!

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy con hellofmen, a mi Camiño no me ruge y no se molesta cuando le quito su comida. Igual que puedo decir que cuando lo llamo no viene también puedo decir que sobre la comida sabe que mando yo y no rechista. Pasa hambre si tiene que pasarla pero no rechista.
    Saludos

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta