domingo, 11 de marzo de 2012

Como una patada en los huevos parte 2


Mi descripción de Cindy era errada, no solo era fea, sino también tonta. No se cómo lo había olvidado, me parecía muy graciosa su ingenuidad en el colegio, parecía un personaje raro, ajeno a todo, pero en realidad ahora solo veo a una mujer con unos 10 kilos de más e igual de tonta que hace 15 años.

Otra cosa que había olvidado, es que ella si fue con pareja de promoción, fue con un señor de 30 años más o menos, pero debíamos entrar entre nosotros, fue ahí en que le hice el favor de entrar con ella.

Luego me recordó que se había casado con ese señor, el tío de la promo (que ahora que recuerdo bailaba más feo el pobre con decirles que des coordinaba con el meneíto) tienen una hija de 16 años, y está separada.

Cindy me pregunta si tengo fotos de la fiesta de promo; yo le digo que no, en ese entonces no me interesaba mucho y la idea de tener fotos con ella en el baile pues menos. Claro que no le dije eso.

Cindy está mucho más gorda que en el cole, tendrá unos 85 kilos, sus brazos regordetes equipararan a una de mis delgadas piernas, bueno cuando uno ya tiene 35 años supongo que tiende a engordar y más si eres madre de familia, peor igual.

Conversamos sobre personas que vemos del colegio, de algunas reus de la promo, y como se ven nuestros compañeros ahora. Habremos conversado una hora. Luego la acompañé a su casa.

Algunos pensaban que Cindy mutaba de patito feo a Cisne, pero la realidad es más dura a veces, y terminas peor.

Pd. hacer este post me ha recordado esta canción, que estaba muy de moda. ¿La bailaste? ¿Sabes de su existencia? Si me dicen que que tu mamá la bailaba te baneo!!! jajaja #Okno




8 comentarios:

  1. jajajaja que post tan cruel y lo digo por lo sincero que es! jajajjja

    Yo si baile esta cancion! La odiaba y la odio! esta fue la primera cancion con bailes en MANADA!!

    No sabes como odio los bailes comunitarios! jajajajaaja

    ResponderEliminar
  2. Es que la vida, por desgracia, no es un cuento de hadas, y la princesa encantada en un cuerpo feo no se convierte de repente en la cenicienta que encandila a todos. Pero a pesar de ello has vuelto a comportarte elegántemente. Como hace 15 años. Bien por ti.

    Un beso (a través del tiempo)

    ResponderEliminar
  3. Cruel v.v Y lo del meneito.... QUIÉN NO LA BAILÓ? xD

    Saludotes

    ResponderEliminar
  4. Y bueno una vez mas una prueba de que los cuentos de hadas no son reales =(, pero al menos existen chicos como tu que valen mil, porque eso de salir con ella después de tantos años... dice mucho de ti! :D... y bueno me cuidaré asi no engordaré porque dicen que mi mami era como yo en joven y ahora estaaa macanudaaa jajaja ... ahh y bueno esa canción no la bailaba mi mami, pero si mis primos mas mayores jajaja sorry!...♥

    ResponderEliminar
  5. A mi solo se me ocurre la canción de La Orquesta Mondragón, "ellos las prefieren muy muy gordas". Jajaja. Bueno Damian, claro, ingenuo de mi yo también pensaba que se había convertido en una princesita y todo eso, y es cierto, el tiempo pasa para todos, aunque hay excepciones, no hay más que ver mi cutis, y que yo, del instituto a ahora he adelgazado algo, bueno, por épocas, pero mi brillante inteligencia (modestamente, jajaja) sigue intacta.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  6. Una hija de 16 años?, si que no demoro mucho en tener hijos.

    ResponderEliminar
  7. recuerdo q era el boom en mi fiesta de "promo" de 6to deprimaria :P

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué malo eres! Yo soy de los que creo que esa gente es mejor olvidarla que darle caña... A parte de que ignore hasta que punto estás siendo justo, etc.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta