martes, 15 de mayo de 2012

La chica bonita de Mayo: Fernanda Maia

Se jugaba un partido entre el Botafogo y el Vasco de Gama en Brasil, en una jugada la pelota sale, la recogebolas que corría al lado de los jugadores le alcanza la pelota rapidísimo para que la jugada no pierda ritmo y gracias a eso, el Botafogo consigue anotar.

Ella es Fernanda Maia, tiene 22 años, y se a convertido en figura gracias a este hecho, que se ha hecho popular, el equipo consiguió ganar el partido y ganó la copa de Rio, pero eso no interesa, todos querían entrevistar a Fernanda, la recogebolas estrella.

más fotos en mi otro blog

























14 comentarios:

  1. Pero con esa flaca cualquiera quiere ganar el partido... jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja linda nena... lindas nachas! yo quiero unas así! =(....<3

    ResponderEliminar
  3. Esas fotos deberían estar en mi blog, no en el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no deberias ser homofóbico, e igual estas acá. Así que...

      Eliminar
  4. pues igual que mariela, yo tambien quiero sus nalgas,... pero bien arrepegaditas a mi jejeje

    xhaludos Damian!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajaja yo las quiero atrás jajajjajajaja y tu adelante! que diferencia!...<3

      Eliminar
  5. No me parece guapa y sus posaderas no son la gran cosa 0.o

    ResponderEliminar
  6. jajajaja simpatica la flaca! pero ademas de mostrar el poto , que hace??

    (mas aguafiestas!!jajajajaja)

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja... No me extraña que una pelota proveniente de esa beldad de alas al equipo receptor... A mí también me pondría en marcha...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Fuera de las nalgas, en lo demas no es nada espectacular. Mmmh... habria que hablar sobre tus elecciones para posteo, mi estimado. Hay muchas mejores candidatas.

    ResponderEliminar
  9. Uy, que sepas que me he llevado un susto, que es muy parecida a la esposa de un amigo mío, jajaja

    bicos Ricos

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta