martes, 1 de mayo de 2012

Marky Mark, como pasa el tiempo

Mark Wahlberg nació el 5 de junio de 1971 en Massachusetts y es el hermano menor de Donnie Wahlberg. Si, bueno asi lo conocí yo, allá por los 90s cuando Donnie era parte de los New Kids on the Block (si, asi de viejo soy).

Claro que en ese entonces era Marky Mark, tenía 20 años y la manía de bajarse el pantalón enseñar el calzoncillo y tocarse el paquete.

Que lindos tiempos aquellos XD

¿Quién diría que este chiquillo años despues estaría nominado al Oscar?

Pasó de ser cantante a actor respetable ¿Quién diría eh?


















5 comentarios:

  1. jajajajajaja si lo recuerdo! que tal evolucion! sin duda dejo a su hermano mayor en la cola!

    es un buen actor!

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera conocía a su hermano Donnie.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, que recuerdos. Yo a estos no los podía ni verlos, por eso que no los recuerdo tanto, pero si, son también de mi época. Tendrías que explicar a muchos blogueros quienes eran, que solo recordarán, los más viejos a los Take That, jajaja No sabía lo de los Oscar, cosas veredes...

    Bcios Ricos

    ResponderEliminar
  4. Yo creia que Mark era el que estuvo en BSB.

    ResponderEliminar
  5. Inolvidable. Prácticamente podría decir que con estas imágenes me asumí gay. Cuando las vi pensé -y lo sigo pensando- que el torso desnudo de Mark era por lejos una de las cosas más hermosas y maravillosas que había visto en mi vida. Es mi hombre.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta