miércoles, 23 de mayo de 2012

Ya cuñao

Luego de los aconteciemientos ocurridos en el post anterior...
Llego a la universidad, con sueño, para variar buee; entro a clases, mientras estoy que subo y bajo de un piso a otro no me lo cruzo, hasta ahi todo normal, pero cuando fui a biblioteca a devolver La ciudad y los perros, me lo encuentro, esta ahi sentadito.
Me pasa la voz, me sonríe y me dice la frase más gastada, la más cojuda frase que un (dizque) hetero me pueda decir, esa frase que escuche tantas veces en mi vida y que siempre se supone que justifica conductas "diferentes" a estas personas.
- pucha, estaba tan borracho que no me acuerdo de nada.-

Ya huevón, si cuñao, ya te creí. Si quieres negar que me besaste, y que te choteé, esta bien, pero no pretendas que me lo crea.
Pasará el tiempo y las excusas no cambiaran. Aishh.

13 comentarios:

  1. lo tristye es q muchos se lo creen de verdad.. facil es un mecanismo de defensa para no admitir lo q verdaderamente son

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces por curiosidad y muchas más por que de verdad lo sienten los "heteros" hacen las cosas y luego salen con la famosa excusit, entonces uno se pregunta, bueno si no se acuerda de nada entonces para que da la explicación?

    Dicen aquí en mi país que ningun borracho se come su propia mierda...

    ResponderEliminar
  3. El que cae una vez... cae dos! Las excusas, no son más que eso... EXCUSAS!

    Un besico
    destroy114

    ResponderEliminar
  4. Chuchi, ¿Y quién no ha utilizado la excusa de haber bebigo un poco de más? Si es que la utilizamos todos para un montón de cosas, y muchas veces es porque nos gusta autoconvencernos de que hacemos las cosas por un motivo que no es el real, jejeje. Dale ánimos a ese chico y dile que, sabes como se siente, jajaja, que es otra frase hecha.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Me acordé de la pelicula Cruel Intentions, del tipo jugador de fut americano que era gay de closet, y usaba también el muy conocido: "¿Qué? Si le cuentas a alguien, te reviento a madrazos."

    ResponderEliminar
  6. ya no me acuerdo si comente aqui o en el FB, pero igual lo repito (no como otros! jajajaja)

    Probablemente se este haciendo el loco, para disminuir el impacto de la shoteada!
    Pero debo decir (por el beneficio de la duda) que si sucede que a veces uno toma y de verdad no se acuerda de nada, a mi me sucedio en el cumpleaños de mi compadre! que tomamos y tomamos y de no ser porque las cojudeces que hicimos las grabaron en video!! no me acordaria, fue como si se me hubieran borrado esas horas! pero tendria que haber tomado muchisimo! muchisimo!!

    ResponderEliminar
  7. Hubiera sido mas honesto no decir nada, sonreir amablemente sin decir palabra para luego saludarte normalmente.

    A veces el silencio y una sonrisa dicen mas que mil palabras.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que se va a hacer, hay mucha gente carente de coraje para aceptarse y además de imaginación para esconderse.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja... y bueno Dammy mejor para ti verdad??? así te evitas de tener que lidiar con el autoestima de alguien mas!...<3

    ResponderEliminar
  10. cuantos besos gratis repartiría si luego no corrieran a contarlo ajajjaja... Algo en que pensar!...<3

    ResponderEliminar
  11. Pobre, que el pobre aun no ha de poder asimilarlo. Lo que dices es muy cierto, justo la borrachera es un deshinibidor y bueno, al menos seguro le ha hecho contundente algo que no quiere aceptar, qué cosas :P

    ResponderEliminar
  12. ¿No se acuerda de nada? Lo dudo, pero la borrachera siempre es la excusa perfecta. Como decía Homero Simpson, un brindis por el alcohol, la solución y la causa de todos los problemas.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta