miércoles, 12 de septiembre de 2012

MENEITOQA

Por la web se puede ver diversos videos y a veces algunos resultan muy graciosos, me gustan algunos que versionan algunas canciones conocidas. Hace un tiempo vi éste en el blog de Alvaro que es una versión en español y en género .... ranchero (?) de I gotta Felling de Black Eyed peas



Hoy he visto este, que si bien fue subido hace un año yo recien lo veo, una versión de El Meneito en Quechua.



Bueno y ahora acabo de ver una versión peruana de Gangnam style, ese video de unos koreanos que ya todo el mundo a visto. Esta hecho en Cuzco.



¿Tienen una versión rara de alguna canción por ahi?


pd: regreso el viernes

17 comentarios:

  1. Yo tengo mi propia versión del gato ron ron

    JuanMiguel :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿la canción infantil?, no conozco otra

      Eliminar
    2. Claro ps.
      Estaba el señor don gato ron ron MIAUUU!
      sentado en su tejado ron ron MIAUUU!!!
      ...

      Eliminar
  2. Me encanto el meitoqa XD.. y la I gotta feeling tampoco estubo mal, aunq creo q hubiera quedado mejor con "presentimiento"..

    He escuchado varios casos similares en especial entre lenguas latinas como Llorando se fue, originalmente Saya boliviana pero internacionalizado como Lambada brasileña, o no me ames de J Lo y Marc Anthony, originalmente non amarmi en italiano.. Otro muy bueno es Bang bang del soundtrack de Kill Bill, q originalemnte no se de que idioma sera pero tiene otras versiones en italiano y frances y hasta una de Frank Sinatra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusta la versión quechua de "El meneito", llorando se fue, tuvo tantas versiones, en este blog hace un tiempo puse la versión india.

      Eliminar
  3. Mi problema es que no conozco los originales que están versionando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaajjaajaj ahora hay todo en TODAS las versiones posibles! ♥

    ResponderEliminar
  5. Uy, y vaya que se pueden ver versiones extrañas, en ese sentido prefiero mantenerme con las versiones clásicas, luego se encuentra uno con cada cosa :P

    ResponderEliminar
  6. QUE BUENA LA DE GANGNAM STYLE!!! jajajajajajaja
    Me ha encantado este post!!! Yo justo hace unos días escontré un video del ecce homo de borja bailando gangnam style! jajajaja
    Si no lo has visto, te paso!
    http://www.youtube.com/watch?v=GLXnJWf2-Kc

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja esta buena la version en quechua del meneito xD

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, me gustó mucho la versión de Black Eyed Peas.
    Yo te dejo una versión también
    http://www.youtube.com/watch?v=aFZKdyO86y4
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. claro la escuche, es muy buena, y la cajera que quiere seguirle el juego

    ResponderEliminar
  10. Nunca me han gustado esas versiones de las canciones jajaja, más que gustarme me dan mucha risa y creo que arruinan la original :P

    SALUDOS :D

    ResponderEliminar
  11. Hombre, las versiones son graciosas pero no pasan de ahí, para escuchar una vez y no más, jeje.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta