domingo, 11 de noviembre de 2012

soundtrack personal: Donde quiera que estes

*Hace mucho tiempo atrás...

Luego de que me terminara y me quedara flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones, hubo un periodo de lamentaciones en los que me encerraba a escuchar canciones melancólicas de Gloria Stefan ( y es que tengo una debilidad por la Stefan, No te olvidaré solo pienso en ti. Jamás comprenderé como te perdí).

Los pasos que pasé para olvidarlo se dividieron en  ¡Oh! por Dios por que me dejaste, a maldita sea te destruiré te mandaré una carta con ántrax, contrataré un talibán para que desaparezca de la faz de la tierra, y luego a mis lamentaciones con los amigos que iban desde tanta huevada si la tenia chiquita, hasta ‘ta huevón que se vaya pues hay mejores

Esas son las tres fases por la que paso cuando me rompen el corazón, lo cual es raro porque por lo general siempre he sido yo quien a terminado mis relaciones.

Pero en este caso, yo lo seguía queriendo y pensaba que después de todo yo fui el primer hombre en su vida, y eso lo llevará para siempre. PARA SIEMPRE.  

Para lamentarse hay mucho tiempo, a uno cuando lo terminan, te dejan con la moral y la autoestima un poco baja, es un sentimiento bien feo, de abandono, y a veces uno piensa nadie me quiere (todos me odian mejor me como un gusanito ) pero es normal. Uno al ir superando la ruptura sentimental se va reponiendo y va ganando confianza.

Pero ese estado de debilidad, de fragilidad que uno pasa cuando te terminan no se lo deseo a nadie. Hoy un compañero de años al que me cruce de casualidad me preguntó por este chico con el que estuve hace años cuando tenia 20, y que me dejó. De él no se nada, pero estoy seguro que donde quiera que este siempre me recordará como el primer hombre en su vida. 

Donde quiera que estés (Recuerda)
Donde quiera estaré a tu lado (Te pienso y te siento)
Donde quiera que estés
Siempre seré tu primer amor.

Pd: lo más seguro es que se haya casado, todos los chicos con los que he estado han tenido hijos después de estar conmigo.

32 comentarios:

  1. aww amo a selena :)
    y si, yo tambien soy asi, con ese drama de querer mandar cartas con antrax XD y sentirme terrible feo y..bueno XD...pero supongo que es normal no?
    me encanto lo del parentesis con la cancion del gusanito :p
    saludosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el psot del gusanito
      http://todosobredamian.blogspot.com/2011/07/soundtrack-personal-el-gusanito.html

      Eliminar
  2. Uhmmmm a mi se me dió mal, malazo, malazo pero en ningún momento se me cruzó por la mente hacer algo en su contra, aunque por ahí quizás hubo motivos y personas dispuestas a ayudarme en ese tema, pero como dije ya no era mi rollo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son esas cosas que pasan por la cabeza pero que nunca hace pues, me entiendes

      Eliminar
    2. jajajajaj no se cruzaron por mi cabeza..... salvo hacerle un amarre eterno jajajaja

      Eliminar
  3. Que te terminen es jodido maldices y al mismo tiempo te preguntas si hay opción a volver,quizás esa persona tuvo un cortocircuito pero ya recapacitará, a las finales te vas desilusionando y bueno todo el proceso de recuperación y olvido.

    Curioso lo que mencionas en tu postdata.

    Saludotes!

    ResponderEliminar
  4. Cierto, cada vez que mencionas a tus ex yo ya me los estoy imaginando con una recua de críos, jajaja, en el parque. Bueno, nadie nos enseña a ser fuertes cuando hay una ruptura sentimental Cuándo fallece alguien sí que estamos más preparados para afrontar algo tan fuerte, es totalmente irreversible, una pérdida sentimental, puede ser reversible, y la mínima incertidumbre sobre dicha reversibilidad es lo que nos hace ser muy vulnerables. Y todo pq en el fondo nos queremos muy poco.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  5. Tocaste de nuevo el tema ... de: Mis ex novios siempre se casan y tienen hijos! :D jajajaja... y si, donde quiera que estes: seré tu primer amor!!! que lindo, al parecer yo no he sido el primer amor de nadie! :/ raro! jajajaja beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre se me pasa lo de los super ex novios, esta pendiente tambien

      Eliminar
  6. Vaya que puede ser dolorosa una separación, bienaventurados los que logran reponerse con rapidez y del todo, en lo personal es algo que me queda por largo rato, espero poder encontrar la fórmula para no sufrir por tanto tiempo de un dolor así :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberia haber un chip donde se pueda olvidar de inmediato cuando te abandonan

      Eliminar
  7. No todos tuvieron los hijos después de estar contigo, tu chico actual, ya lo tiene... Y aún está contigo.

    Creo que, que te partan el corazón, es la peor experiencia de la vida, al menos de la mía...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Siempre se dice que una ruptura es dolora pero al final se supera, en lo personal, es algo que me gusta recordar por mucho tiempo, como una espinita que se me queda para siempre (masoquista, talvez ¿? jeje).

    Lo de contratar a un talibán si me pareció un poco extremo o.O

    Aunque... creo que en un momento así, nada parece tan extremo xD jejeje

    Saludos, joven

    Peace&Love ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. masoquista en verdad jajaja pero ya lo del taliban, hay gente que piensa peores cosas

      Eliminar
  9. jajajaja como sabian tus amigos que la tenia chiquita? Jajajaa me has hecho recordar ese chiste, un joven le dice a su enamorada , con animos de joderla, Amor dime algo que me ponga triste y contento al mismo tiempo, la enamorada se queda pensando un ratito y le dice, Gordo de todos tus amigos tu eres el que la tiene mas grande!! Jejejee
    A mi mejor amigo le paso lo que cuenta Pedro Suarez Vertiz en su canción, luego de casi 10 años el se anima y junta valor para visitar a su enamorada del colegio y resulta que la flaca había muerto hace 6 años! Atropellada!

    ResponderEliminar
  10. "...y luego a MIS lamentaciones con los amigos que iban desde tanta huevada si la tenia chiquita..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaah!!! Ok, necesito un curso de comprension lectora rait nau!!! jajajajaja

      Eliminar
  11. Es jodido cuando te terminan. Andas con la moral baja como bien dices, te preguntas qué carajos hiciste mal, si realmente vales la pena y cojudeces afines. Felizmente no hay mal que por bien no venga, pronto se conseguirá a alguien mejor ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gente se bajonea feo, y hasta problemas de autoestima hay

      Eliminar
  12. Jodido cuando empiezas a rebobinar toooodo, lamentarte y al final dices "de los errores se aprende" duele u.u pero se supera al fin y al cabo.
    Estoy seguro que se acuerda de tí, buscalo por fb

    ResponderEliminar
  13. Fue mi primera canción de amor.

    No sé que decirte Dami, Que fuerte... me hiciste recordar.

    También me gusta con Selena "Donde quiera que estes" sí no la has escuchado hazlo, seguro te gustará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la canción que puse y a la que hago referencia es la que canta Selena

      Eliminar
  14. Acabas de meter el dedito en la herida, pero vamos con fuerza, a pesar de todo nunca pensé en hacerle daño y analizando todo creo que podría destruir toda su vida.
    Un abrazo Damian.

    ResponderEliminar
  15. Ahora que lo mencionas siempre he sido yo el que termina. De hecho a veces he pensado mejor termino yo antes que me terminen a mí (porque si ese fuera el caso mi autoestima quedaría en ruinas). Al menos, cuando uno es el que toma la decisión de terminar siempre tiene un cierto sentimiento de victoria.

    ResponderEliminar
  16. Después de una ruptura, yo paso por tres fases, la primera tristeza total, rabia, y finalmente lástima por él y por mí. Luego de eso tomo fuerzas y olvido todo, y lo borro de todo lado... en fin...
    Esas rupturas son muertes chiquitas... creo yo..
    Y sí los primero siempre dejan huella, pero ... tampoco para recordarlos a diario...
    besos y abrazos, nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muertes chiquitas, claro, se termina algo y quedas mal. es como morir un poco

      Eliminar
  17. Si pues, el primero no se olvida fácilmente. Pero a veces el primero no es necesariamente el primero no? No sé si me entenderás, por ejemplo, tuve un algo con alguien que no fue el primero, aunque no hubo sexo, lo siento como el primero de todos, aunque no fue el primero chico con el que estuve, no sé, es relativo creo yo. Por otra parte, aunque no siempre haya sido la primera de mis ex, creo que los he marcado de una manera especial. Oooooooohhhh!!!!! Cómo me botooooooo!!!!!! Jajaja, pero si pues, soy difícil de olvidar n_n

    Pero cuando te terminan es horrible, un chico terminó conmigo y me quedé fatal!!!! Pucha es horrible, si, uno se queda hecho polvo, pfff, mejor ya ni recordar.

    Selena me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dificil de olvidar hahahaha que buena, creo q a mi algunos me han echado tierra hace rato =(

      Eliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta