viernes, 14 de diciembre de 2012

Los policias gays que causen escándalo


 Bastó un día en que los medios de comunicación y redes sociales bombardearan a la vez, lo estúpido que seria legislar la vida privada de los policias para que vieran su error y corrigieran.


Es que era realmente muy... ya no se como llamarlo, ¿tarado?; porque... en simple el DL 1150, publicado el martes en el diario oficial "El peruano", ordenaba el pase a retiro de policías que tengan 'relaciones sexuales con personas de su mismo género'. 

“Tener relaciones sexuales con personas del mismo género, que causen escándalo o menoscaben la imagen constitucional” tiene como sanción el pase a la situación de retiro”.

Esta semana en Uruguay se aprobó un proyecto que legaliza el matrimonio homosexual, aquí se discute por algo que viola los derechos básicos, como es la no discriminación.

Y ¿A qué diantres se le llama escándalo?, ¿Qué hacemos, le preguntamos al ministerio de salud, que nos pide debe guardar abstinencia sexual  y esperar a la persona “adecuada”

Por que para un general que su subalterno tenga novio puede ser un escándalo, pero que otro golpée a su señora, solo sea un problema familiar.
¿no sé? Y es que con cosas así, uno divaga y se pone a pensar quien diablos es el que deja que estas cosas pasen.


“Mi opinión es la de respeto a las instituciones”  ¬_¬  ¿o sea?

Lo curioso es que las mismas agrupaciones gays que salieron a denunciar esta descabellada ley son las mismas que apoyaron abiertamente a Ollanta Humala en las elecciones presidenciales.

¿Ironía? El hecho es que el gobierno ha ido ignorando a la comunidad LGTB. 
En el plan de derechos humanos del 2012-2016 no se contemplan- ignoraron las recomendaciones a favor de los gays.

Por lo pronto se a conseguido que se corrija el homofóbico D.L. 1150 a través de un fe de erratas en el diario oficial “El Peruano” .

Al parecer Ollanta ya no recuerda cuando se saludaba de besito con travestis que le hacian bienvenidas en provincia. Así es pues.

Con Thalía, la tarapotina.
Aishhhh.


11 comentarios:

  1. Estos putos reclamando derechos como si porque les gusta que los claven ya fueran comunidad aparte.

    ResponderEliminar
  2. Opino que esta medida es una muestra de total discriminación. Definitivamente se debe sancionar si hay ofensa hacia la imagen institucional de la PNP, pero esta no se fundamenta en la orientación sexual de sus miembros. Conductas sexuales como la pedofilia y violaciones sí merecen retiro inmediato y otros castigos más.

    http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/2660477/edicion+lima/fe-de-erratas-gobierno-corrige-dl-contra-po

    La duda que me queda de tu post es la mención hacia el MINSA =O.

    ResponderEliminar
  3. A mí la verdad que lo que me pareció escandaloso es que no exista proporción, no le pasas la pensión a tus hijos 15 días de sanción, tienes sexo con alguien de tu mismo sexo (pero con escándalo, que si es sin escándalo no pasa nada) los expulsan! Para esto pide el ejecutivo facultades legislativas!!!?? Jajajaj que vergüenza.
    Y corregirlo con una fe de erratas!! Jajajaja SOLO EN PERU!! Una ley se modifica o se deroga CON OTRA LEY!! No con una fe de erratas!
    Mi abuela decía “cada uno hace lo que quiere con su entrepierna, pero eso sí! Fíjate de no lastimar a nadie!” Esto pasa cuando el estado se mete en la vida privada de las personas!! Una vergüenza en realidad! Jajaja Yo respeto a las instituciones! CARAJO! El firmo esa cojudez! Jajajajaja que BRUTO!!! Jajajaaj que papelon realmente!

    ResponderEliminar
  4. Todo patas arriba... pero bueno. Qué se puede esperar de gente poco preparada para temas sociales. Mucha ignorancia respecto de la homosexualidad y los homosexuales, eso demostró la PNP con esta norma. Y el Gobierno, también.

    ResponderEliminar
  5. Deberían haber leyes para no promulgar leyes tan innecesarias y tontas. ¿Te das cuenta que la mayoría de los que suelen quejarse de los derechos LGTB suele ser gente que se expresa con tan poca educación y criterio?, no permiten un debate alturado, mejor olvidarse de ellos. Bueno Saludos Dammy y no al escándalo como los polis que reciben coimas, eso sí es un escándalo.

    ResponderEliminar
  6. No deberían permitirse relaciones sexuales tanto de homosexuales como de heterosexuales en los cuarteles y punto. De ahí a argumentar lo "escandaloso" del asunto ya tiene ribetes de estupidez.

    ResponderEliminar
  7. Es que ES UN BRUTO, no había más que verlo en campaña, el tipo es un BRUTO TOTAL, y era OBVIO que venía de una familia de homófobos.

    ResponderEliminar
  8. Una vergüenza, me perece una vergüenza que Ollanta tolere una ley así.

    No tengo idea como se debería articular una ley que no permitiera a los políticos los engaños y mentiras a los que nos tienen ya tan acostumbrados por lo que se lo acabamos tolerando como si no tuviera más importancia. Pero debería haberla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues en México igual hay partidos políticos que aún tienen sus ideas "consevadoras" y digo no me puedo quejar aquí en la Ciudad de México la homosexualidad va por buen camino, se aceptan matrimonios gay, ver a un gay por la calle es algo super normal entonces no sé vamos bien dentro de ese aspecto.

    ResponderEliminar
  10. Cómo llegó a donde está? Nadie lo sabe... media neurona le dicen.

    Beso.

    ResponderEliminar
  11. Wow están súper atrasados en tu país, creo que así era México hace como 30 años.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta