sábado, 2 de febrero de 2013

Te quiero decir que te quiero



Salimos.
A pasear, caminar, conversar. O por lo menos esa era la idea. El centro comercial estaba más o menos vacío como siempre a esa hora, algunas tiendas recién abrían, el cine estaba aún cerrado.
El chiquillo me miraba con una sonrisa boba de esas que se dan cuando te interesa alguien… y yo, bueno yo también sonreía, la compañía siempre es buena.
Entramos a mirar unos polos, se acercó un vendedor y me dijo: -¿Está buscando algo para su hijo?
Yo me puse rojo y el empezó a reír. Maldito seas- pensé.
-En realidad algo para mí, aunque mejor prefiero una camisa- dije esquivándolo.
Una vez afuera me dijo: -papá me compras una gaseosa, jajajaja
-idiota- le contesté y ambos reímos.
Nos sentamos a comer un helado y le explique claramente que no tenía intención de tener nada con él. El me miro, comprendió, mientras se distraía con mi folder de “los vengadores”.
Es inevitable pensar que soy un hombre adulto de más de 30 años, ni yo me la creo, él puede ser mi hijo, mi hijo, ese con el que fantaseo y que debe tener 17 años ya.

Por qué si no lo sabes siempre suelo fantasear que tengo un hijo de 17 años, si es que no hubiera pasado lo que paso (y que conté en este post) hoy día seria padre de un adolescente, yo quisiera que el fuera chinito, flaquito y otaku, que le guste Super junior o Perfume, que quiera aprender coreano o japonés en vez de inglés y claro que sea gay o por lo menos bisexual; o en todo caso heterosexual, alto, larguirucho, y que sea videoblogger.

Yo sé que tu no entiendes mis deseos de paternidad, no lo he explicado en el blog, quizás lo haga más adelante. Pero mi instinto paternal me juega malas pasadas, y no puedo evitar sentir algo de cariño cuando un adolescente se siente atraído hacia mí. Pero en este caso, no.
No porque no me guste, supongo que de aquí a 4 años estará muy bueno (¡sus abdominales por Dios!) sino que no lo veo como él a mí.

 Me da ternura, quiero engreírlo, abrazarlo, jugar con él, pero no más.
¿Él que verá en mí? No lo sé. 

Hay historias en las que siempre he escuchado en que los jóvenes tratan de aprovecharse de gays mayores, pero este no, ha pagado su china desde el barrio hasta el Mall y nunca ha insinuado nada (o por lo menos todavía no XD).

Además yo sigo con un lio sentimental, no neguemos eso, sumado a que este niño precioso es hermano menor de un chico con el que ya tuve un affaire y del que escribí en este post.
Nos regresamos caminando con nuestras Pepsi heladas, conversando, y antes de despedirse me da una carta. Cuando ya lo voy a abrir, me dice que no, que roche, ábrelo en tu casa.

Al llegar a casa luego de bañarme me tiro en mi cama, y abro su carta:


Siempre me gustaste, desde la primera vez que te vi. El día que estando en mi casa me regalaste una oreo con un pulpin, acariciaste mi cabeza palmoteándola con algo de fuerza como si acariciaran un perrito.

Yo era como una mascota, no me veías de otra forma, pero yo sabía que tú eras para mi.

Ya son años, y paso, y mi hermano se fue, y nunca más te vi.

Y a veces te recordaba. A veces no. Pero verte otra vez, y fue que todo volvió.

Sé que no ya, pero yo quiero que si. Pero si estás leyendo esto es porque sospecho que ya me dijiste no. Y sé que eres mayor (o yo muy menor) pero no me importa. Te quiero decir que te quiero, aunque solo sea como amigos que podamos ser. O no ser. Quiero que sepas que no importa que yo tendré 18 algún día y que te buscaré otra vez. O tal vez no, pero ahora, ahorita creo que quisiera tener 18 y que por lo menos haya la oportunidad de que me vieras no como un niño sino como otra cosa pues.

Esperaré que estés listo para mi.
KL

26 comentarios:

  1. cosita tierna ....
    aw, desdee que llegue a los 30, he atraido a juvencitos coo de 15 pa arriba...a mi me repelen tan pequeños XD,,,pero esa clase de detalitoss uta, derriten a uno XD....cha--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo q es la edad en la que se escriben cartitas,yo no haria eso.

      Eliminar
  2. Muero con lo de "te buscaré otra vez". Lo cierto es que a esa edad las fantasías están latentes y con el tiempo a veces ni perduran. Pero se llevó un bonito recuerdo de ti y eso no se borra. :)

    Dentro de 3 años, estarás escribiendo sobre él en un nuevo post? Quien sabe :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria más fácil caer en los bajos instintos y ser feliz un ratito con él, pero para complicarse la vida

      Eliminar
  3. Para mi las diferencias de edad no existen. Existen personas, afinidades, sentimientos y muchas cosas más, però yo creo que puedo tener una pareja de la edad de mis hijos y que eso no significa nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. bueno 34 y 17 no es lo mismo que 29 y 22; aún así tengo miedo y con repelente ando, pero a las finales quien sabe, no?

    ResponderEliminar
  5. Oooooohhhhhhhhhh!!!! Me morí con el chibolito, qué lindooooooooo. Ya estoy esperando a que cumpla 18, a ver si te busca y ver qué le contestas :D

    Qué lindo, a mí estos romances con mucha diferencia de edad me gustarán siempre, mi vena gerontófila es más fuerte que yo.

    Jajaja, qué roche, pero bien listillo el vendedor, para mí que las olía y por fregarte te dijo eso, nunca falta un sapazo.

    Bueno, qué bueno que ya arreglaste eso, porque más allá de que sea sincero o no, no deja de ser chibolo y un delito pues Dammy u.u

    Besitos :0)

    ResponderEliminar
  6. Uy, vaya que esa carta es reveladora, escrita con el corazón en la mano sin duda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bonito detalle, pero si no le decia nada, ¿no me la daba?

      Eliminar
  7. ¡Que bonita carta! me causa ternura el chibolo pues las ilusiones de adolescente te hacen sacar cosas muy bonitas, al menos a mi me permitieron hacer canciones que sin saberlo a uno que otro también le llegaron a gustar. Que bueno que saliste con él y le dejaste en claro tu posición. Así él ya sabe que hay chicos gays mayores que pueden llegar a quererlo lo suficiente como para no hacerle daño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que salga con chicas, que defina bien sus gustos y de ahi que vea lo que haga, muy peque para estar pensando en cosas asi

      Eliminar
  8. MORÍ!
    Qué bonito detalle y lo que escribió fue demasiado, esos sentimientos son tan puros!
    un abrazo Damian .)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o sea lo mejor del post, es justo la parte q no escribí yo. Genial =(

      Eliminar
  9. Wao...

    Bueno, yo no fantaseo con que tenga un hijo, pero sí quisiera tener uno, desde que tenía 16 o 17 años (sí, mi instinto paternal se despertó demasiado temprano), aunque me ha tocado cada madre... diré, cada mujer por enamorada que bueeeeno...

    No hace mucho una chica de 16 para 17 mostró interés en mí. No voy a negar que me agrada, aparte que yo soy de los que no acepta su edad, y cuando voy a aceptarla me siento mal, me deprimo, creo que cuando tenga 35 me suicidaré, porque antes muerto que viejo. Ok, no.

    Pero la cuestión con esta chica es que cuando me cuenta sus cosas, sus típicos enredos de adolescente, la forma en la que está descubriendo el mundo... en cierto modo me causa alegría y añoranza, porque digo "pucha, así era yo hace diez años, cuando tenía de 15 para 16", pero cuando veo la forma en que se ahoga en un vaso con agua, sobretodo para lo sentimental, digo "no, yo ya pasé por eso y figurita repetida no completa el álbum".

    ¡Saludos Damian!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vas a ser un viejo verde lo sé.
      =)
      tu eres un joven avejentado, se nota siempre

      Eliminar
  10. Instinto paternal? Raro, sé lo que se siente y ni llego a los 25... Me siento como alma vieja en cuerpo joven...
    En fin, supongo que en parte es cierto que no hay edad para estas cosas, pero tampoco hay que abusar!! (Hahahaha)
    Fue un bonito detalle lo de la carta, pero me suena a que algo así ya lo he visto en algún lado... Bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi lo del instinto fue a los 25 cuando casi toda mi promoción ya era padre o madre, te suena algo parecido, creo que se a que te refieres.

      Eliminar
  11. Me parece un lindo detalle del niño. Yo siempre me dejo envolver por la ternura de los chicos menores, pero la única vez que he estado con alguien menor que yo (mi ex es dos años menor), me di cuenta de que son más crueles xD.

    http://laputamala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. tierno, muy tierno, asi son de adolescentes los chicos despues se malogran =P

    ResponderEliminar
  13. me parece perfecto que no lo ilusiones, y además mejor porque es muy chico para ti

    ResponderEliminar
  14. Oooww los niños son tan tiernos, pero hay que saber discernir, que si quieres algo serio (como el/la menor suele querer) quizás un amor así no sea lo ideal.

    Saludotes!

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta