jueves, 28 de marzo de 2013

Soundtrack personal: Lo echamos a suerte



He estado pensando en la manera de terminar con Juan Carlos, ...pero en realidad nunca estuvimos, hemos salido, pero estar, "estar" pues no, no nos dijimos nada y ni siquiera hemos llegado a primera base.

Terminar sin decir el mainstream “Tenemos que hablar” o “no eres tu soy yo” frases cojudas que prefiero no decir a alguien que es buena onda conmigo y que me gusta, pero no tanto como para iniciar algo.

Esto de las saliditas, llamaditas y cogiditas de mano estuvo bueno, ya ha pasado cierto tiempo y en mi solo ha pasado a ser un bonito sentimiento de sentirme querido, ideal en el momento que pasaba, pero que ahora que quiero replantearme todo, pues como que no va bien.

Quiero “terminar” pero seguir siendo su amigo, ¿puede ser? Creo que sí, nunca “estuvimos”, y mientras me devano los sesos en ser gentil y bueno, espero que no me odie, que no me cancele del todo, es un buen amigo, y creo que en otras circunstancias hubiera sido genial iniciar algo serio con él.

pd: estoy hecho bolas =$
pd: escrito a comienzos de Marzo

8 comentarios:

  1. no sé. Yo creo que si nada pasa, pero te mantienes bien con él, se dará cuenta que nada pasa. Ahora, yo no lo conozco, así que tú sabrás mejor.
    .
    .
    Ya va a ser abril. Qué le dijiste?

    ResponderEliminar
  2. No se puede terminar algo que nunca comenzó o ni siquiera fue.



    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso lo mismo, pero puede que haya malinterpretado algunas cosas

      Eliminar
  3. Pues si no tienes nada con él, no hay nada que terminar. Ahora... como acabar eso, creo que sólo hay que hablar con él y decírsrlo.

    ResponderEliminar
  4. Si pues, pero esas cositas llevan a pensar que pensar que puede haber algo, también te las buscas Damian ¬¬

    Ni modo, o tratas de reconducir la relación y de a pocos ir anulando esas cogiditas de mano y besitos, pero hay que ser huevón para no reaccionar, y si ya él te pregunta directamente qué pasa, pues sería bueno que le digas lo que sientes.

    Es bien difícil empezar algo tan pronto, desligarte del todo de tu ex no es fácil, ni sucederá de la noche a la mañana, ha sido una relación larga y han compartido demasiado, no hace falta apurarse en encontrar a alguien más, todo pasa a su tiempo, y los apuros generan estas situaciones.

    Supongo que ya habrá pasado algo, ojalá que hayas podido conservar la amistad del chico, lo mejor que puedes hacer tú como amigo, es ser sincero, a más tiempo, más difícil. Ya llegará alguien, en el momento indicado, sin buscarlo, ya sea otro, o él, quién sabe, yo sigo cruzando los dedos para que sea él, pero lo importante es que sea lo mejor para ambos, juntos o cada uno por su lado, pero que sean felices :0)

    Besitos Dammy <3

    ResponderEliminar
  5. A mi modo de ver en las relaciones humanas no hay marcha atrás, se llegó hasta donde se llegó y nunca esa relación va ser menos de lo que fue... Quedar solo como amigos solo es posible si solo son amigos... Y eso es todo, o al menos así me lo parece.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta