domingo, 16 de junio de 2013

Todos quieren besar a la novia menos el novio parte 3

Al llegar me di cuenta que la hora estaba bien, había llegado temprano, y todas esas ideas de que llegaría para medio matrimonio y detener la boda en la frase, si hay que quiera impedir esta boda que hable ahora o que calle para siempre.

No, nada de eso paso. Llegue temprano, Dooms estaba hermoso algunos pocos invitados, la madre de Lea con un sencillo vestido por ahí.

-pensé que no vendrías.- me mira
-no pensaba hacerlo, pero ahora sé que es lo correcto.-le digo
-gracias
-te quiero- le digo
-yo también- me dice
-vine a impedir la boda- sonrío
-jajaja. Ok.- ríe. -¿Qué hacemos nos vamos corriendo?
-vámonos déjala que se consiga otro marido
-jajaja. ¿Puedes creer que lo haré?
-Lo sé. ¿Estas nervioso?
-muerto de nervios- me dice
-ya, ahora ponte bonito y te casas por mí, por nosotros. Porque eres el novio más lindo que he visto

Y así fue como quedamos como amigos. Como debe de ser. Como creo se deben terminar las relaciones. Sabía que este matrimonio solo era formulismo y que no tenía que pasar nada. Que lo nuestro ya estaba terminando el año pasado y que lo intentamos pero que no solucionamos nada.
Nuestra historia termina acá, y juro que no hubiera querido que termine. 
Seguiremos de amigos y con responsabilidades entre nosotros, como siempre lo hemos hecho en estos años, pero sin una relación. Y está bien. La vida sigue.

pd: no ahondo en porques, ni motivos.
pd2: contrario a lo que se pueda pensar, estoy bien. Fue bonito.
pd3: tengo hambre voy a comer. bye.

14 comentarios:

  1. Se me hizo un nudo en la garganta al leerte skodybmos

    ResponderEliminar
  2. Ay Dammy, me has puesto algo triste... se que no debería, porque como ya dijiste, así debe ser, pero igual me apena.

    ResponderEliminar
  3. Yo no podría! Fuck una lágrima se asoma!

    ResponderEliminar
  4. Creo que tienes mucha fortaleza, creo que yo no hubiera sido capaz...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que fortaleza tienes!
    Como se dice en Mexico, que huevos!!
    Juro que me dio un sentimiento muy feo....

    ResponderEliminar
  6. "ya, ahora ponte bonito y te casas por mí, por nosotros. Porque eres el novio más lindo que he visto" Morí con eso u.u

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Pues, cuando yo acabo una relación espero no volverlos a ver más. Hay mucho que traen recuerdos, momentos etc y si se acabo .. se acabo y no hay porque volver a ser "amigos" ... en fin, cada quien tiene su final..
    besos y abrazos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido, amigo de alguien a quien quieres no sirve, sales más herido!

      Eliminar
  8. Oye, todo es parte de la historia por aquel entonces no? O sea, eso de que terminaron y quedaron como amigos, fue en esa época y luego pasó lo que pasó y siguen felices y juntitos, no?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Cuando Canek se caso con Marcela paso lo mismo, queria llegar a gritar, me opongo!! y secuestrarlo...pero al final no pude nada, ademas era padrino. Continue siendo su amigo por años y años, y a la larga, no fue amor lo que nos mantuvo juntos sino amistad, de la mas linda. esa es la que vale la pena conservar.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Huy no me había percatado de nada de esto y me pone muy triste, muy triste. Yo que tenía mucha fé en su relación.

    Buuu, buuuu, buuuu (así llora Pitufina). Que triste es saber que una relación termina.

    Al menos vos estás bien.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta