miércoles, 25 de diciembre de 2013

...the cold never bothered me anyway

Me gusta la navidad, siempre lo he dicho. Creo que he tenido suerte. He sido un chico feliz siempre.
Claro que he tenido momentos feos, pero fueron menos, y sinceramente no quiero recordarlos (ni escribirlos, aunque algunos si los he escrito), ahora es una época bonita se pasa uno con gente que quiere, días libres en que nos reunimos y nos abrazamos y apapachamos, comemos rico y vemos pelis.

Ayer vi 'Lo imposible' y lloré una vez más, que forma de chillar con esa peli, pero eso fue ayer con mi familia postiza, en la medianoche, ya en mi casa, pasamos navidad con mi hermana por skype.
Mi hermanita vive en NY, y si bien esta casada y es feliz, no deja de ponerme mal estas fechas en que no la tenemos cerca, no la ha pasado bien, es una sobreviviente, estos últimos diez años ha estado muy enferma y lo ha superado todo, y aún esta en eso. Saber que lo ha hecho lejos de su familia solo me hace admirarla más.

Ayer, cargando a mi  niño, con sus brazitos alrededor mío, preguntándome (todo pregunta) porque el Joker es malo, o cómo consiguió Hulk sus poderes, senti que la felicidad es más fácil de conseguir de lo que se pensaba.

Hoy con mis sobrinos revoloteando en mi casa, corriendo y jugando me sentí afortunado.
Ahi también estaba mi futuro ahijado, dejándose querer por mi, por primera vez, cosa rara en él. porque por lo general me odiaba.
Acabo de llegar de ver Frozen con mis sobrinas, nos ha encantado.
Y aqui tarareando la melodía me encuentro escribiendo esto, con una sonrisa boba de ternura.


pd: esta demás decir que la canción será nominada al Oscar, es clara favorita, pero me pregunto ¿Quién la interpretará en la ceremonia, Idina menzel o Demi Lovato?



11 comentarios:

  1. jaja desde que la descargue la cancion no dejo de cantarla jajaja, let it goo, snif snif que bonita peli, queria escribir de ella ayer pero al final me dio pereza jejeje
    feliz navidad damian te kero mucho :) disfruta estos momentos! son hermosos

    ResponderEliminar
  2. me siento un ignorante cuando hablan de películas, no sé nada. Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ese mismo sentimiento de nostalgia, es bueno poder apreciar lo que tenemos en esta temporada (: Feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, estas fiestas suelen llenar-nos da ternura.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Las navidades no me gustan!! ... me hacen sentir triste, recordar a las personas que se han perdido.. que no están contigo en una fecha tan especial como esta...

    Feliz Navidad Dammy! siempre te leo!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hermosa canción!
    Me encantó!

    Quiero ver la pelaaaaaaaa!!!
    Tienes que ver "cuestión de tiempo", es demasiado!

    ResponderEliminar
  7. Buah, todavía no me he encontrado a nadie que hable mal de Frozen. Aparte que en cuanto a animación Disney sigue siendo un valor seguro.

    ResponderEliminar
  8. Que linda canción ni la conocia, pero que buenos momentos debes haber pasad, pásala hermoso abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Pues, yo soy de los que odia la navidad, no me gusta nada las parafernalias que rodean a estas fiestas... un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Yo soy pésimo con los niños pequeños, me desespero super rápido :(

    ResponderEliminar
  11. ya veré la peli con mi hijito y mis sobrinitas de 20 y 18 xD...felices fiestas!

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta