lunes, 10 de marzo de 2014

Julián Serrano

Julián Serrano es un videoblogger argentino que gusta de hacer videos sin remera, y eso se agradece porque es bastante raro ver alguno simpático y con carisma que a la vez sean guapos.

Antes de que la productora argentina más conocida lo fichara para hacer una serie que pasó desapercibida en cable, el buen Julián hacia videos frecuentemente, uno de esos era uno que titulaba Julián Serrano Cumbiero, yo fan del pibito pues de cuando en cuando para alegrar la vista ponía el video cuando podía. Una de esas veces fue en la universidad, estaba con mis audífonos de lo más lindis viendo como se movía. cuando llega un profe a darme unas indicaciones que yo no había escuchado por estar distraido.
Palta.

Abajo les dejo el video

























































































6 comentarios:

  1. Menudo caramelito. Me gusta, la pena es que no se acabe de quitar la ropa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajja, claro, si yo tuviese ese torso tampoco dudaría en hacer un videoblog sin la parte de arriba... por ahora tendréis que conformaros con unas Pimpfiadas en versión videoblog pero sin la parte de abajo, jajaja.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  3. En tus zapatos no sé si me hubiera dado roche por el video, la música o las dos cosas juntas jajaja pues sin darme cuenta me quedé viendo el video 2min con 28 seg, nada más eh!, raro porque a mí me gustan mayores, ya qué XD Saludos!

    ResponderEliminar
  4. jjajaja tienes más fotos que la de su fan page xD no mentira. Me gusta sus videos es muy ocurrente, pero en la serie de aliados xD muy esforzado jjajaja pero buenooo

    Ahora que si lo sigo es por tu culpa xD jajaj no broma

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. mientras veía sus fotos no creía que era gaytorade....hasta que vi el video, una pena u_u. Qué cuerpito tan lindo.

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta