miércoles, 21 de mayo de 2014

Frustrado

Fuimos a ver Godzilla entusiasmados y salimos decepcionados.
-Es mala.- le digo como disculpándome por haberlo llevado a ver esa peli.
-Nos hubiéramos quedado en mi casa y hubiéramos visto otra película.-me dice él que no termina de comer su pop corn.
-la próxima te hago caso- le digo.
Caminamos un rato más en silencio. Él me dice que se tiene que ir, yo le digo que ya estoy cansado. Llegamos hasta el paradero donde me dejo para tomar mi combi.
Subo a mi combi de lo más normal me pongo mis audífonos y mientras veo la conversación de mis compañeros de trabajo tratando de sacar plan a las chicas en el grupo que han creado en whatsApp, me quedo dormido y me paso de mi paradero.

Despierto más o menos a unas 5 cuadras de mi paradero tengo que pasar por dos cementerios de regreso  y por un instante me siento Michael Jackson en Thriller, así que paso rapidito y con un poco de miedo porque ya son las 11 pm y la calle está muy oscura y da miedito.

Voy caminando rápido, mientras voy pensando lo mala que fue la película, y los comentarios a favor que me guiaron a ver la película.

No me sentí tan estafado desde que vi ‘Paseando con los dinosaurios’.

Si por lo menos Aaron-Taylor hubiera salido así…



pd: ¿Qué película te pareció mala que saliste decepcionado despues de verla?

21 comentarios:

  1. yo ya la vi, se me hizo tmb mala, pero asi decepcionado como que no, coo que esperaba ver un churrito. una pelicula que me rompio el corazon fue la de batman returns...que manera de echar a perder el elenco....jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cömo no te gusto Batman returns!!! si creo q es mejor que la primera de Burton

      Eliminar
  2. Qué peli fue? A mí la que me dio rabia hace poco fue Río 2 u.u Aj, María Pía salió indignada y me pidió por favor que nos fuéramos del cine porque se dormía, y quedaban por lo menos 20 o 30 minutos de peli, Estafa u.u

    ResponderEliminar
  3. A mi paso con Spider, pero esta Godzila si me lleno el ojo.

    Coincido con Mina que Rio 2 también me decepcionó, y es que tremendo despliegie tecnico y musical y un guión muy flojo.

    Abrazos nene... Tengo un post de transformaciones en caricatura, aunque omití transformers, aunque ya remendaré el post. Abrazos niño, por cierto, hace unos días aquí en un sauna vi a un chico que podría ser tu clón era igualito a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. spider me gustó más.
      Rio 2 es mala, ahora recuerdo Happu feet 2 tambien ahora que recuerdo.

      Eliminar
  4. Creo que yo he sido el único monse que vio las dos 'Ghost Rider' en el cine..

    ResponderEliminar
  5. Godzila me espantó por la manera de gastar tanta 'guita' (dinero) en semejante 'bodrio' (porquería)...

    Pero no es la única. Salí del cine, muchas veces decepcionados y eso que no soy tan exigente...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusto más la anterior y eso que ni fue tan buena

      Eliminar
  6. ¿Tan mala es?, yo que había leído cosas muy positivas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también por eso fui a verla pero me sentí puff
      decepcionado

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. mala no es, me decepciono, porque esperaba otra cosa

      Eliminar
  8. Que fregado ver una pela monce con muchos animos de por medio u.u

    ResponderEliminar
  9. Pues yo la quiero ver, aunque ya la tengo clasificada como palomera.

    ResponderEliminar
  10. Difiero. Conozco diversas pel. de Godzilla desde niño, cumplieron con lo esencial. Es aceptable.

    P.S. Quién sabe por qué, al entrar a tu blog sale demasiada basura pop-up promocional. Tal vez uno de los gadgets que tienes puestos en el template.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo q es el Statcounter pero a mi no me salta nada con ninguna página porque me baje el adblock plus que impide eso en todas las páginas, pensé que era comun que todos lo usen

      Eliminar
  11. Ese sin sabor que te dejan algunas películas y la recurrente pregunta ¿por qué no vi otra?...

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta