domingo, 22 de junio de 2014

GALAXY SUPERNOVA


Girls generation

Gingakei sukeitan de number 1
Uneru base line like a shooting star, a comet!
Tu-tu-tu-ru-tu-tu
Cutest!

"…Y claro que me acuerdo de ti y del sonsonete de la canción que ponías de fondo, pero para que volvernos a ver cuándo las veces que salíamos si bien la pasábamos bien, al final terminaban contigo corriendo para otro lado, entre apuros y urgencias.
Entiendo que tienes cosas que hacer y que los horarios a veces pueden ser terribles. Lo entiendo en serio. Pero ¿y cuando si podías? ¿Dónde estabas?

Franco lo mejor es seguir por separado, si hubieras llamado apenas terminé contigo lo hubiera pensado, pero han pasado meses en que no supe de ti, y ahora apareces con que quieres hablar y ver si podemos retornar. Ya pues. No sé si no has conseguido nada por ahí, o ya simplemente no quieres estar solo, o qué sé yo.

Nos divertimos si, y quizás siempre asociaré el bendito kpop a mi relación contigo y vea en cada chinito (si chinito, ya sé que son coreanos, pero yo digo chinitos, ok) tu imagen, y claro que te recuerdo, y no me tomes a mal, seguro que lo haré con cariño, tal vez nostalgia, pero nada más.  ¿Sabes por qué? Porque al fin y al cabo me caes bien, y quizás podemos ser amigos, si solo eso es lo que quieres.
Cuando solo puedas aceptar eso, genial vamos a bailar coreografías al parque con tus amigos de peinados raros/frikis con tus amigas que apenas pasan los veinte y me sentiré extraño otra vez, pero igual me acoplaré porque sé que esa nota te gusta, y yo feliz de apoyarte con tu peinado kpoper y tu delgadez de comida vegetariana y agua cielo.

No me lo tomes a mal, pero así estamos bien, que se nos pase (tus ganas de volver y mi resentimiento, porque si, es solo lo que siento ahorita) y tal vez de acá a un tiempo, querido amigo odontólogo friki, podemos salir y bailar 'girls generation' si quieres con tu panda de amigos.

Mientras mantengámonos de lejitos que así estamos bien por ahora."

pd: extracto de mi respuesta por correo electrónico a un ex
pd2: tu tu tu tu tu ♫♪
pd3:Sigo con Cd de música Kpop que me dejo y un diario kpoper en mi cuarto de recuerdo =)
pd4: es el mismo chico del que escribí en el post  I'm very very good



7 comentarios:

  1. "Chinitos". Jajaja yo igual suelo asociar mucho las cosas con personas especiales.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  2. yo les digo los taka taka XD. ai si, quien no ha tenido amigos asi...y ahora que se dio el boom y esta de moda con jovencitos y jovencitas asi...yo aun me resisto y eso que soy friki ajjaja

    aveces es mejor las cosas asi, me gusto tu respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Toda relación aporta algo a nuestras vidas. Aunque no siempre sea algo positivo... Al menos siempre quedan bonitos recuerdos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ahh! era kapoper xD pues, si pueden ser amigos, bacán! ojalá q puedan

    ResponderEliminar
  5. En algunos casos sólo queda la opción de ser amigos. Podría ser peor, ¿no?
    Eso sí, debo admitir que no conozco nada de K-Pop...

    ResponderEliminar
  6. El tiempo lo cura todo. Eso si, las cosas claras siempre. Haces bien Dammy :)

    ResponderEliminar
  7. Y yo que pensaba que este era un post de popstars! Pues nada, las divas lejos, que mucho mejor, no veas lo que le puede cambiar a uno la vida sin ellas, y lo curioso, cómo descienden de los cielos cuándo se dan cuenta de que te necesitan.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta