viernes, 13 de junio de 2014

Sammy



Había una vez un chico llamado Sammy (por poner un ejemplo X). Sammy va a trabajar tranquilo todos los días. Tiene un supervisor al que no le toma tiempo descubrir tan gay como él. Después se da cuenta que su supervisor tiene una linda amistad con un joven de ventitantos moreno, alto de sonrisa fácil. 

Sammy comparte tiempo con todos sus compañeros, más con una amiga que por la evidencias que va viendo mientras la conoce, está seguro que es lesbiana. Todos empiezan a pensar que entre Sammy y su amiga tienen algo. Pero lo que no saben es que ambos juegan en bandos contrarios.

Sammy un día se queda con el moreno alto de sonrisa fácil y en una tarde se hacen grandes amigos, tanto que empiezan a almorzar juntos, regresar juntos a casa, y un par de veces han salido por ahí a hacer algunas cosas (nada malo, no sean malpensados). Está bien, Sammy sabe que es el novio de su supervisor, pero igualmente juguetea un poco con él, el moreno también lo hace, ese vaivén en que una pareja tontea cuando se está conociendo, a Sammy le gusta sentir eso otra vez, pero nada más, porque Sammy esta saliendo con otro chico. Así que de tonteo amical no pasa.

Pero algunos malintencionados le han ido con el chisme al supervisor, insinúan que cuando Sammy falta, el moreno también, que salen juntos (lo cual si es cierto pero hasta al paradero nomás), que se llaman y whatsapean (no sé, si es verbo, no me interesa), y entonces todo empieza a cambiar, la buena relación entre el supervisor y Sammy  cambia radicalmente y en el último mes, se hizo pesada (no insoportable, porque Sammy lo tomaba con mucho humor), pero llego el momento en que Sammy se cansó, tuvo un error, y el supervisor le indicó que no le pasaría otro. Sammy se dio cuenta que hablaba en serio, que sus días ahí estarían contados y que tendría que ir con mucho cuidado, y sus niveles de estrés aumentaron.
Sammy decidió tomar un paso al costado y renunció. 

No sin antes prometerse levantarse al moreno alto de sonrisa fácil para que ahora si hablen con fundamentos.

Y en eso esta Sammy ahora, esperando que llegue el moreno para consolidar todos los rumores.

13 comentarios:

  1. Sammy es un loquillo!!!! y vengativo...

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que sammy esta enojado con todo lo sucedido y puso en marcha su "venganza" literalmente.
    No tengo problemas con que sammy haga eso, pero que trate de no crearse mas problemas y que se cuide (:
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Dammy es una vengadora vengativa....

    ResponderEliminar
  4. poss que le de duro ese samy!! venganzaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Pues que le vaya con ganas ese "Sammy" ;)
    Es todo un loquillo loquillo :P

    ResponderEliminar
  6. Esas historias ocurren siempre, independientemente de la orientación.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja ese sammy me duena a "dami" jajajajajaja
    serà q si?? :P

    ResponderEliminar
  8. Como decía mi mami, "te voy a dar de verdad, para que hables con ganas!!!" :D Está bien, qué tal raza, el supervisor tampoco está siendo un santo, se está valiendo de su poder para sacarse de encima la competencia u.u

    Becho

    ResponderEliminar

Hola, puedes comentar con tranquilidad =)

Comenta